Rosario: encontraron un hombre muerto a golpes en el patio delantero de su casa

Policiales
Lectura

Un hombre de 49 años fue encontrado muerto este domingo 21 de abril en el patio delantero de su casa, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La víctima, según informaron desde la investigación, habría recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente que podría tratarse de un martillo que se encontraba cerca del cuerpo.

Fuentes judiciales indicaron que el hombre asesinado fue identificado como Juan Carlos Espínola Zárate, de 49 años, a quien encontraron muerto este domingo poco después de las 10:30 de la mañana en el patio de su domicilio ubicado sobre la calle Felipe Moré al 4200, entre Cisnero y Maradona.

Córdoba: asesinaron a golpes a un joven futbolista a la salida de un boliche

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al lugar acudió personal policial y del servicio de emergencias médicas tras un llamado al 911 que reportaba la presencia de un hombre inconsciente en el suelo dentro de una vivienda de la zona, según indicó Infobae.

BANER MTV 1

En la escena la víctima fue encontrada sobre un charco de sangre, con múltiples manchas en la cabeza. Poco después, los médicos que se presentaron en el lugar de los hechos determinaron que la muerte se produjo por múltiples traumatismos en la zona del cráneo.

A partir de las primeras investigaciones, se planteó que el hombre podría haber sido golpeado con un objeto contundente, dando que cerca de su cuerpo se encontraron un palo y un martillo, dos elementos que fueron secuestrados en el marco de la investigación para su análisis forense.

Policía Santa Fe

Al respecto del caso, el diario rosarino La Capital indicó que los oficiales del Comando Radioeléctrico, los primeros en llegar a la escena del crimen, no observaron desorden ni faltantes de pertenencias personales en el domicilio. Además, señalaron que aún no haya detenidos por lo ocurrido.

La investigación de los hechos quedó en manos de la fiscal de Homicidios María de los Ángeles Granato. Hasta el momento, las primeras entrevistas a familiares y vecinos de la víctima permitieron precisar que vivía en el lugar hace tres o cuatro meses junto a otro hombre de entre 30 y 40 años, identificado como Ramón M., quien no se encontraba en la vivienda al momento en el que fue hallado el cuerpo.

AS/ff