John Kennedy, quién amargó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2023 fue apartado del plantel de Fluminense

Deportes
Lectura

Buscando encaminar aún más su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo jueves el Fluminense visitará a Cerro Porteño y a pesar de que viene remontando

en lo futbolístico hoy desde el club anunciaron que separaron a cuatro jugadores del plantel por indisciplina.

El que más se destaca entre los jugadores apartados aparece John Kennedy, el verdugo de Boca en la final de la última Copa Libertadores, tras anotar el gol del triunfo 2-1 del equipo brasileño en el tiempo suplementario.

Los otros futbolistas involucrados en el castigo por parte del equipo de Río de Janeiro son Kauã Elias, Arthur y Alexsander que a través de sus redes sociales confirmó que han sido apartados del plantel por indisciplina sin brindar demasiados detalles de lo sucedido.

Los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron separados por actos de indisciplina cometidos en la concentración para el partido contra Vasco, y no viajarán hoy para los partidos contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en São Paulo”, rezaba el comunicado del Fluminense en X.

BANER MTV 1

Os atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur e Alexsander foram afastados em razão de atos de indisciplina cometidos na concentração do jogo contra o Vasco, e não viajarão hoje para a disputa da partida contra o Cerro Porteño, no Paraguai, e contra o Corinthians, em São Paulo. pic.twitter.com/7dUUAv4mx7

— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) April 23, 2024

Sin embargo, el medio brasileño Globoesporte aseguró que la medida que tomó Fluminense en contra de los jugadores se debe a que “el cuarteto invitó a mujeres y también organizó una fiesta que se consideró ‘fuera de lugar’ dentro de la concentración. El comportamiento molestó a algunos de los presentes y un empleado del hotel lo denunció al Fluminense”.

Dicho episodio habría ocurrido en la antesala del partido con Vasco da Gama que terminó en triunfo 2-1 para los dirigidos por Fernando Diniz donde los cuatro futbolistas estuvieron en el banco de suplentes y solo Kennedy ingresó en los minutos finales.

Descartada la presencia de los cuatro jugadores, el último campeón de América visitará el jueves a CerroPorteño en Paraguay por la tercera jornada de la Copa Libertadores, certamen en el que lidera el Grupo A con cuatro puntos y el domingo se medirá con Corinthians por la cuarta fecha del Brasileirao donde marcha decimoprimero con cuatro unidades a tres del líder Flamengo.

JP

En esta Nota