Cavani se encontró con su “doble” Cristian Sancho: el delantero y el actor protagonizaron un particular video de cara al duelo con Fortaleza

Deportes
Lectura

Esta noche, desde las 21:00, en una final anticipada Boca recibe a Fortaleza por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y más que nunca en

la previa del encuentro quien se llevó todas las miradas es Edinson Cavani.

En esta oportunidad el delantero uruguayo entra en escena, pero no para hablar de sus goles, sino para dar con el tan esperado encuentro, para muchos, con su “doble”, el reconocido actor argentino, CristianSancho.

De esta manera, aprovechando el gran parecido entre ambos que generó un gran revuelo en redes sociales, en el predio de Ezeiza, el atacante del Xeneize junto al actor y modelo grabaron una publicidad para DIRECTV, uno de los patrocinadores principales del conjunto de La Ribera para promocionar la televisación del partido de esta noche en laBombonera.

“Vos que a Boca lo seguís a todas partes, mirá los partidos en HD, sin cortes ni delay. #NoTeConfundas, Boca juega la Conmebol Sudamericana solo por DIRECTV y DGO”, argumentaba en la publicación uno de los main sponsors de Boca.

BANER MTV 1

Luego a través de su cuenta de X, Cavani publicó otro mensaje invitando a los hinchas de Boca a poder ver el partido de esta noche ante Fortaleza mediante esa vía, que tal como anunciaron desde DIRECTV, ahora le dan la posibilidad a los usuarios de hacer un pago único de 5.500 pesos (por partido) para disfrutar del encuentro a través de su aplicación.

#DaleBoca 🔵🟡🔵#Sudamericana

Se juega Solo por DIRECTV DGO #EnLaPielDeBoca#BocaLoVale@dgo_latam@directvlapic.twitter.com/xgmL5fSFgR

— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) May 15, 2024

Respecto al partido en sí, el uruguayo se perfila a formar parte del once inicial que tendría los siguientes nombres para recibir al equipo brasileño: Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolas Figal, Lautaro Blanco; Equi Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenon; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

JP