Alemania superó con autoridad a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024: resumen y goles

Deportes
Lectura

En duelo correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa, Alemania se impuso con autoridad ante Escocia en un partido que terminó con un marcador por 5 a 1 en

un juego que se celebró en Múnich.

Las inicidencias comenzaron a los nueve minutos luego de una jugada que concluyó Florián Wirtz tras una correcta habilitación de Joshua Kimmich.

A la altura del minuto 18, los de casa estiraron la ventaja por intermedio de Jam Musiala, quien pudo vencer la resistencia del arquero escocés para así deleitar a los fanáticos que concurrieron al recinto deportivo.

Alemania a la altura del minuto 46 llegó al tercero de la noche tras una correcta conversión de Havertz, quien le ganó el duelo personal a Gunn, arquero que finalmente se tiró para la derecha.

BANER MTV 1

Cinco minutos más tarde, Niclas Füllkrug metió un tremendo zapatazo con el cual venció el arco del conjunto visitante y de esta manera le dio a su equipo la cuarta conquista.

Ya en el minuto 41, Escocia pudo reaccionar luego de un tiro libre que contó con una equivocación de la zaga local un autogol que fue anotado por Antonio Rüdiger

En la última del partido, Emre Can se acomodó en la puerta del área para disparar una pelota con la que pudo vencer a Gunn, quien definitivamente no tuvo un buen partido.

Con este resultado, los dirigidos por Julian Nagelsmann se estacionan en la cima del grupo A que comparten con Hungría y Suiza. Además dejan en claro sus intenciones de quedarse con el torneo tras su imponente debut.

GM

En esta Nota