Qué partidos se juegan hoy de la Copa América y Eurocopa: horarios y TV

Deportes
Lectura

La pelota sigue girando. La Copa América y la Eurocopa siguen su curso con varios partidos atractivos y en algunos encuentros habrá definiciones importantes en la continuidad de los torneos internacionales.

Copa América 2024: Argentina choca con Chile y Perú se mide con Canadá

La Copa América 2024 continúa este martes con la primera fecha, que por el grupo A tendrá el duelo entre Perú y Canadá.

El partido se juega desde las 19 de Argentina en el Children’s Mercy Park, de la ciudad de Kansas City, Kansas. Se podrá ver por DSportsy la plataforma DGO. Perú viene de igualar sin goles ante Chile en el debut, mientras que Canadá cayó ante la Argentina. Ambos necesitan una victoria para llegar con buenas chances a la última jornada.

LaSelección Argentinapor su parte estará midiéndose en el último turno con Chile a partir de las 22 horas.

BANER MTV 1

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Eurocopa 2024: Francia, Inglaterra y Países Bajos definen su suerte

En otro lado del continente, la Eurocopa empieza a cerrar la primera parte del certamen y algunos de los gigantes europeos podría quedarse afuera en primera ronda.

  • Francia-Polonia: El partido por el Grupo D se juega desde las 13 horas de la Argentina en el BVB Stadion Dortmund, de la ciudad de Dortmund. Se podrá ver por Star+.
  • Países Bajos-Austria: El partido por el Grupo D se juega desde las 13 horas de la Argentina en el Estadio Olímpico de la ciudad de Berlín. Se podrá ver por ESPN y Star+.
  • Inglaterra-Eslovenia: El partido por el Grupo C se juega desde las 16 horas de la Argentina en el Cologne Stadium, de la ciudad de Colonia. Se podrá ver por ESPNy Star+.
  • Dinamarca-Serbia: El partido por el Grupo C se juega desde las 16 horas de la Argentina en el Fußball Arena München, de la ciudad de Múnich. Se podrá ver por Star+.

SP

En esta Nota