Neymar sin filtro sobre Vinicius Jr: “Es el jugador más feo con el que jugué”

Deportes
Lectura

En la previa de un partido para el olvido de Brasil en su estreno en la Copa América 2024tras empatar sin goles con Costa Rica, Neymar el gran ausente para el

combinado brasileño en el certamen continental, tuvo un insólito comentario sobre la figura de ViniciusJr: “Es el jugador más feo con el que jugué”.

En diálogo con el tiktoker, Matehus Gonze, el crack brasileño que no logró decir presente en el torneo en Estados Unidos por lesión respondió la inesperada pregunta de cuál es el jugador más feo con el que compartió cancha: “Jugué con muchos, pero con todo respeto,Vini”.

Respecto a lo que la presentación de Brasil en su debut en la Copa América, Neymar dijo presente en uno los palcos del SoFi Stadium en Houston donde se lo pudo ver sufrir más de la cuenta en el empate sin goles ante la Costa Rica de Gustavo Alfaro.

Por su parte, Vinicius, el abanderado de la Verdeamaerla en el torneo no tuvo el mejor de sus presentaciones y así lo dejo ver Dorival Júnior, que en el segundo tiempo lo sacó para que ingrese en su lugar Endrick cuando aún restaban veinte minutos de partido.

BANER MTV 1

Lo liquidó en la previa, pero no le gustó que salga

Si bien Ney tuvo ese particular comentario sobre Vinicius, con quien mostró en más de una ocasión que tienen una gran relación, cuando el entrenador brasileño decidió reemplazarlo, el atacante del Al-Hilal no logró ocultar su asombro.

Cómo sigue la Copa América 2024 para Brasil

Tras el inesperado empate con Cosa Rica, el seleccionado brasileño continuará su travesía en el torneo en Estados Unidos el próximo viernes 28 de junio (22:00) midiéndose con Paraguay en el AllegiantStadium en Nevada.

Por último, para cerrar su participación en la fase de grupos se enfrentará el martes 2 de julio (22:00) ante Colombia en el Levis Stadium en Santa Clara, California.

JP

En esta Nota