El chiste machista que Wainraich le obligó a hacer a Sofi Martínez

Deportes
Lectura

En la antesala del duelo de la Selección Argentina ante Chile en lo que será su segunda presentación en la CopaAmérica 2024, la periodista Sofía Martínez dialogó con los hinchas argentinos

en el banderazo que se llevó a cabo en el Times Square.

En plena programación de Vuelta y Media, de Urbana Play, Martínez se encontró con un fanático argentino con la camiseta de Chacarita y este sabiendo que el conductor del programa es SebastiánWainraich, reconocido hincha de Atlanta, le mandó un saludo haciendo alusión al clásico entre el Funebrero y el Bohemio.

¿Qué pensás de Atlanta?”, le preguntó Martínez al hincha de Chacarita. “Es chiquito, es chiquito”, respondió el entrevistado. De inmediato quien reaccionó fue Wainraich que le pidió a la enviada especial en Estados Unidos que responda con una desafortunada frase: “Dice que tu vieja no decía lomismo”.

Luego de dicho comentario, Wainraich saltó de emoción para asegurarle a Martínez: “Bien Sofi, bien, sos mi amiga para toda la vida”.

BANER MTV 1

Si bien la periodista le trasladó la pregunta al hincha argentino, se notó su incomodidad por la situación a pesar de las risas que se generaron, y así lo mostró en redes sociales también. En su cuenta de X (antes Twitter) Martínez reposteó el video que compartió Vuelta y Media con dos emojis que daban a entender que no le agradó lo que sucedió.

La reacción de Sofi Martínez en redes sociales.

La fiesta de los hinchas argentinos en el Times Square

Más allá del momento que le tocó atravesar a Sofía Martínez, lo cierto es que los hinchas argentinos revolucionaron uno de los puntos más icónicos de Estados Unidos con su famoso banderazo.

JP