Vecinos denunciaron vehículos con gente portando armas por la Av. Castrelli

Chaco
Lectura

Circulaban a bordo de un vehículo y con las armas fuera de las ventanas del vehículo en actitud temeraria, lo que llamó la tención a los vecinos que denunciaron

el hecho dando intervención a la policía y procedió a la detención de los delincuentes armados, la Policía cree que frenó un sicariato.

En las primeras horas de este jueves, a las 04:30, la Policía interceptó un vehículo sospechoso en la intersección de la avenida Castelli y la calle Julio Tort, lo que resultó en la demora de tres jóvenes armados. Según fuentes policiales, se logró prevenir "algún hecho de sicariato o un robo a mano armada".

Los demorados fueron identificados como O.A.F. de 35 años, quien conducía el vehículo Chevrolet Celta, A.V.E. de 19 años y F.A.A. de 20 años, quienes oficiaban de acompañantes.

Durante el operativo, se secuestraron varios elementos. Entre ellos, una pistola marca Bersa, modelo Thunder 9 Pro, con los números de serie limados y borrados, en poder del joven de 20 años. Además, se incautó un cargador con capacidad para 25 cartuchos, que contenía seis municiones, y otro cargador con capacidad para 17 cartuchos, sin municiones. También se encontraron seis vainas servidas en el lugar.

BANER MTV 1

El vehículo y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se continuará con las investigaciones pertinentes. La rápida intervención policial evitó un posible delito grave.