Scaloni le hizo una importante propuesta a Messi para cuando se retire del fútbol: "Me lo llevo, si quiere"

Deportes
Lectura

La Selección argentina venció a Canadá 2-0 y se metió en la final de la Copa América 2024, donde jugará ante el ganador entre Uruguay y Colombia. Después del triunfo,

target="_blank" target="_blank" href="http://https://442.perfil.com/noticias/copa-america-2024/scaloni-confirmo-la-presencia-de-messi-ante-canada-leo-esta-bien-y-va-a-jugar.phtml">Lionel Scaloni enfrentó los micrófonos y habló sobre el final de la carrera deLionel Messien la Albiceleste.

“Y lo de Leo, lo mismo que lo de Ángel, al final hay que dejarlo tranquilo y sabe que por parte nuestra nosotros no seremos quien le cierre la puerta, al contrario, él puede estar con nosotros hasta cuando él quiera”, comenzó el DT campeón del mundo.

Y, al respecto, añadió: “Incluso cuando se retire, si quiere estar con nosotros, también. Si es que nosotros estamos, o si me voy a otro lado, me lo llevo, si quiere, no pasa nada. Para mí sería de gran ayuda, pero que decida él lo que quiera”.

Qué dijo Messi sobre su futuro

"Es una locura lo que hizo este grupo, y después de esto se le da mucha más importancia a las otras finales que me tocó jugar a mí con Fideo y Otamendi. Que Argentina pueda jugar una final más es impresionante. Fue una copa igualada, dura, canchas muy malas, temperaturas muy pesadas", explicó Lionel Messi luego del triunfo ante Canadá.

Además, sobre su futuro en la Selección Argentina, el mejor jugador del mundo destacó que primeramente hay que "disfrutar" llegar a la final y luego comentó: "Estas son las últimas batallas y estamos disfrutándolas al máximo".

BANER MTV 1

BP

En esta Nota