Toti Pasman se rindió ante la Scaloneta: "Si Argentina es campeón, ésta será la mejor Selección de la historia"

Deportes
Lectura

El martes 9 de julio, la Selección Argentina logró la clasificación a la final de la Copa América 2024luego de vencer a su similar deCanadá en un partido que concluyó con

un triunfo por 2 a 0. En este contexto y luego del triunfo, Toti Pasman dio su opinión sobre este importante avance en su tradicional columna publicada en Bolavip.

"Así sí, Messi. En el triunfo 2 a 0 de Argentina a Canadá vimos al mejor del mundo, al capitán, al 10, al que queremos ver todos los partidos. Con pique, gambeta, llegando al área, tirando paredes, haciendo jugar al equipo", dijo.

El periodista de DSports remarcó que Lionel Scaloni había realizado un interesante planteamiento en el que participaron Ángel Di María, Julián Álvarez y Messi en el frente de ataque. "Con este Messi, nos volvemos a ilusionar porque podemos ganar otra Copa América", añadió.

"Fundamental De Paul y clave Di María, demostrando que tiene que ser titular. Nico González es un jugadorazo, pero el Fideo es desequilibrante y es la segunda guitarra de Messi. Es el ancho de basto", remarcó sobre otros futbolistas representativos en el equipo que se impuso ante los norteamericanos.

BANER MTV 1

Pasman se presentó satisfecho, ya que, el seleccionado pudo alcanzar la cuarta final de manera consecutiva. "Ahora en Estados Unidos, en Miami, en la casa de Leo. Es la oportunidad para que se confirme la teoría de De Paul: ésta es la mejor Selección Argentina de todos los tiempos", agregó.

"Yo lo dije, esta Selección es Djokovic, gana siempre. Por ahora es la mas ganadora, pero si tiene el bicampeonato de América, le vamos a terminar dando la razón a De Paul, porque si Argentina es campeón, esta Selección será la mejor de todas", cerró.

Cuándo jugará la Selección argentina la final de la Copa América 2024

Luego de la clasificación, Argentina jugará la definición del torneo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami el próximo domingo 14 de julio desde las 21 horas frente al ganador del cruce entre Uruguay y Colombia.

GM