Escándalo en la semi: los jugadores uruguayos terminaron a las piñas con hinchas colombianos

Deportes
Lectura

El partido entre Uruguay y Colombia por las semifinales de la Copa Américatuvo un final caliente dentro del terreno de juego y eso se trasladó a las tribunas del estadio Bank

of America, en Charlotte, ya que se generaron algunos desmanes.

En el revuelo que hubo en las gradas, Darwin Núñez y José María Giménez, entre otros,ingresaron a las tribunas para defender a los uruguayos que estaban cruzando golpes con los aficionados colombianos.

Los videos de la pelea entre jugadores de Uruguay e hinchas de Colombia

La situación comenzó a calentarse luego de que los cafeteros festejaran el pase a la final de manera efusiva, lo cual los jugadores uruguayos vieron como provocación y fueron a increpar a los futbolistas colombianos, pero no pasó a mayores. Esa efusividad se trasladó a las hinchadas y varios aficionados de ambos países comenzaron a golpearse y lanzarse cosas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, los jugadores uruguayos sostuvieron que los hinchas colombianos estaban golpeando a sus familiares, por lo que decidieron intervenir y comenzaron a repartir golpes.

BANER MTV 1
uruguay colombia copa america pelea 1 g_20240711
FOTO: AFP
uruguay colombia copa america pelea 1 g_20240711
FOTO: AFP
uruguay colombia copa america pelea 1 g_20240711
FOTO: AFP

ED