Temprano este domingo, la habitual saga de accidentes de quienes "regresan de fiesta" sumó un espectacular choque en San Telmo que, afortunadamente, terminó solo con cinco personas heridas, ya que por
la violencia del impacto pudo haber sido muchísimo más grave.
Ocurrió a las 7 en Paseo Colón y San Juan, cuando un joven de 21 años que manejaba un Peugeot 207 equivocó el carril y avanzó de contramano por la vía del Metrobus, hasta terminar chocando contra las rejas de una parada en la que aguardaban algunas personas, además de otras que cruzaban la calle.
Según pudo captar una cámara de seguridad de la zona, el vehículo avanza en contramano desde la avenida San Juan hasta impactar contra la dársena del Metrobus, y la fuerza del choque provocó que las personas que estaban en el lugar resulten heridas, por suerte todos con politraumatismos leves.
En las imágenes difundidas por los medios se puede ver cómo el Peugeot 207 da contra las barandas del Metrobus, circunstancia que termina siendo providencial para que quienes estaban en el lugar resulten con heridas menores.
Palermo Voltios: estrenaron las Taser con un hombre que golpeaba autos y amenazaba con un cuchillo
Seis ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trabajaron en el lugar para atender a los afectados. Los heridos fueron trasladadas a los hospitales Pena, Argerich y Ramos Mejía. En paralelo, el conductor, en calidad de demorado, y su acompañante, una joven de 19 años, fueron trasladados al hospital Ramos Mejía. No se indicó todavía el resultados de los exámenes de alcoholemia, pero se indicó que los uniformados encontraron en el Peugeot envases con bebidas alcohólicas y de energizantes.
AS/HB
- Tragedia en Corrientes: Cinco personas murieron en un choque frontal en la Ruta 14
- Accidente en Córdoba: tren embiste colectivo y deja tres lesionados
- Villa Crespo: sufrió un paro cardíaco, chocó contra dos camionetas, impactó un local y murió
- Video: atropelló un caballo en la autopista Panamericana, volcó y se salvó de milagro