En el marco de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París, la Selección Argentina perdió 1-0 ante Francia y quedo eliminada de la cita olímpica. En ese contexto,
Javier Mascherano soltó sus sensaciones tras la dura derrota.
"Generamos más, pero nos vamos con las manos vacías. Hoy nos toca irnos a casa. Los cambios nos dieron resultado y siempre mejoraron al equipo en el torneo, pero no se pudo", arrancó el técnico de la Albiceleste Sub 23.
Luego, siguió explicando y comentó que después de los primeros 20 minutos, el equipo mejoró: "El partido fue prácticamente todo nuestro. Con las derrotas uno se golpea la cabeza contra la pared, pero bueno, creímos que se estaba para llegar lejos".
Incluso, destacó la gran valentía de todos los jugadores: "Estoy totalmente agradecido a los tres más grandes por venir a dar una mano y a los más chicos, que siempre dieron todo, y por el aporte de sus clubes de que pudieran venir. No hay ningún reproche para los pibes, al contrario".
Por último, al Jefecito le preguntaron por el próximo Sudamericano Sub 20 de Chile, a lo que respondió: "Ya veremos, ahora tengo la mente en estos Juegos. Iré al hotel a digerir esto. Duele. Hay que digerir la derrota, porque estábamos muy ilusionados".
FMZ