En pocos díasBoca Juniors tendrá que afrontar una seguidilla de partidos en donde tendrá que ratificar un buen nivel para poder conseguir buenos resultados en este tramo del año. Teniendo presente
esta situación hay un jugador en el plantel de Diego Martínez, que es seguido muy de cerca debido a su estado de salud.
El hombre en cuestión es Marcos Rojo, quien se retiró del cruce ante Banfield por un problema físico. Desde el cuerpo técnico mencionaron que tiene una sobrecarga, pero no se descarga que la situación sea un poco más grave.
Por tal motivo, los médicos del plantel seguirá revisando para poder confirmar si el defensor sufrió un desgarro, un cuadro que lo dejaría totalmente fuera de la serie ante Cruzeiro en la Sudamericana.
Lo cierto, es que su presencia estaría totalmente descartada para el cruce ante el equipo medocino que se realizará el próximo sábado 10 de agosto.
Por ahora, habrá que esperar lo que suceda en los siguientes días con la intención de conocer si finalmente Martínez le baje el pulgar por situaciones relacionadas con su salud.
¿Cuál es el jugador que el DT descartó para los octavos de final de la Sudamericana?
Lamentablemente, Ignacio Miramón no actuará en este torneo, ya que no llegó a tiempo para firmar su contrato con el club. En caso de una posible clasificación a los cuartos de final, los directivos del boquense, tendrían la intención de sumar un refuerzo que contratarían si el equipo sigue con aspiraciones en el torneo internacional.
GM