Unas 12 mil personas se convocaron de manera masiva en el club Don Orione para celebrar el día de la niñez, con un gran número de propuestas de juegos,
Este sábado la municipalidad de Barranqueras ofreció su tradicional agasajo por el día de la niñez, con una masiva convocatoria de niños junto a sus familias.
Las diferentes áreas municipales instalaron postas de juego para que los chicos de todas las edades puedan divertirse, hubo pintacaritas, actividades deportivas, castillos inflables, camas elásticas, metegol y shows en vivo. Se regalaron centenares de obsequios entre juguetes y bicicletas.
En este marco, la intendente Magda Ayala, declaró: “estamos compartiendo esta fiesta en un marco de tranquilidad, de respeto, que es muy importante, porque la verdad que esto se hace con mucho amor, con mucha con mucha responsabilidad y también con mucho sacrificio”.
“Tenemos un escenario y un país muy complicado, donde todo está muy difícil y queremos generar estos encuentros para sentir también que ninguno está solo, que está rodeado de amor” agregó.
“Es muy importante que el vecino sepa que los costos son genuinos del municipio, todo es pura y exclusivamente del municipio así como las intervenciones que venimos realizando en todos los barrios de la ciudad y estos encuentros, que son muy importantes, que a pesar de que por ahí quizás es un gasto para nosotros es importante porque muchos de nuestros niños no tienen la oportunidad de ir a otra fiesta del niño, de poder compartir con amigos, de poder compartir con la familia, de poder subir a un inflable, de poder llevarse juguetes para disfrutar con sus vecinitos, la verdad que para nosotros esto es muy importante”.
Para finalizar, resaltó: “venimos trabajando y obviamente somos muy ordenados con respecto al financiamiento, con la planificación para obviamente no descuidar ningún sector del municipio”