Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors y aseguró que Andrés Merlos, árbitro del encuentro, lo agredió. El dirigente fue
consultado por lo ocurrido y detalló: "Terminando el partido bajé del palco para dirigirme al vestuario y venía el árbitro. Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, que por qué lo hacía. No es la primera vez, ya van varias veces que este árbitro perjudica a Talleres"
"La situación del gol es inexplicable y empezó a gritar. Me dice que si querés hablar, vamos que te invito y se empieza a poner de una forma muy prepotente. Se arma toda una discusión alrededor de los camarines de los árbitros", comentó el presidente.
Paulo Dybala tuvo su renacer con la 10 en la Selección
"En ese momento se mete en su camarín donde lo sostienen. Él quería, definitivamente, agredirme y lo sostienen los banderas y el cuarto árbitro. En un momento determinado, yo afuera del camarín, vino y directamente me agredió", aseguró Fassi y agregó: "Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Gatti".
Terminando la charla con los medios, sostuvo: "Inexplicable. En mi vida en el fútbol he visto una situación como ésta. Un jugador de fútbol que haga el 10% de esto y no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlo va a tener una denuncia penal".
- Respaldo del gobierno para el ministro Quinteros tras una semana caliente
- Los votos de Córdoba, en el foco de la embestida opositora para voltear el veto de Milei
- Cómo sobrevivió 12 horas el andinista cordobés atrapado por una avalancha
- Jofré: “La corrupción es estructural y provoca una profunda crisis de legitimidad de la Policía”