Netflix y Shondaland anunciaron este lunes 16 el inicio de la producción de la cuarta temporada deBridgerton. La nueva entrega contará con la incorporación de nuevos rostros al elenco, incluyendo a
Katie Leung como Lady Araminta Gun, Michelle Mao como Rosamund Li, Isabella Wei como Posy Li y Emma Naomi como Alice Mondrich. Además, Hugh Sachs (Brimsley) se suma como parte del elenco principal.
“Bridgerton”, tercera temporada en Netflix: suspenso, romanticismo y mucho sexo
La temporada, compuesta por 8 episodios, se centrará en Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo de la familia, quien emprenderá una búsqueda por la misteriosa y fascinante Dama de Plata, Sophie Baek, interpretada por Yerin Ha.
En cuanto a las localizaciones, la producción amplío sus sets de filmación, trasladándose a las nuevas instalaciones de Shepperton Studios, donde se recrean meticulosamente escenarios propios de la época de la Regencia, como casas, edificios y la famosa calle Mayfair.
Este imponente proyecto, liderado por la diseñadora de producción Alison Gartshore, junto con el equipo artístico, promete una ambientación aún más inmersiva y auténtica que transportará a los espectadores a la Inglaterra georgiana.
Cuál será el eje principal de la cuarta temporada deBridgerton
La trama de la cuarta temporada girará en torno a Benedict, el artista bohemio de la familia Bridgerton. Mientras sus hermanos encuentran la felicidad en el matrimonio, él se resiste a conformarse, hasta que un encuentro con una enigmática Dama de Plata durante un baile de máscaras lo lleva a cuestionar su estilo de vida.
El elenco confirmado incluye a Luke Thompson, Jonathan Bailey, Adjoa Andoh, Julie Andrews, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, y otros miembros clave del reparto, como Golda Rosheuvel en el papel de la reina Charlotte y Polly Walker como Portia Featherington. Esta temporada promete estar llena de romance, misterio y la opulencia característica de la serie.
JCCL CP