Alberto Fernández destacó "el placer" que sintió al reencontrarse con Correa

Politica
Lectura
El presidente electo Alberto Fernández reconoció el "placer" que sintió al reencontrarse con el ex presidente de Ecuador Rafael Correa, luego del encuentro que ambos dirigentes mantuvieron en México.

readability="4">

Un placer haber podido reencontrarme con @MashiRafael, expresidente de Ecuador. Juntos compartimos una visin comn sobre los desafos que tiene nuestro continente por delante. Gracias, Rafael, por tu calidez de siempre. pic.twitter.com/aukcv14HIV

— Alberto Fernndez (@alferdez) November 6, 2019

"Un placer haber podido reencontrarme con @MashiRafael, expresidente de Ecuador", escribió el mandatario electo en Twitter. Y agregó: "Juntos compartimos una visión común de los desafíos que tiene nuestro continente por delante".

"Gracias Rafael por tu calidez de siempre", finalizó Alberto Fernández tras promocionar la entrevista que el ex jefe de Estado de Ecuador le realizó en el marco del ciclo de reportajes que se emite por el canal RT (canal publico de Rusia, Rusia Today), en el que Correa entrevista a políticos y figuras internacionales.

El reportaje se emitirá este jueves en el programa #Conversaciones con Correa y se trata de la primera entrevista internacional que dará Fernández a un medio del exterior luego de convertirse en presidente electo en las elecciones del pasado 27 de octubre.

Fernández adelantó que Correa le preguntó "¿cuál fue el secreto del triunfo electoral?," a lo que respondió: "Nos dimos cuenta que estábamos divididos beneficiando a quienes estaban en contra de las políticas populares". "Nos hemos unido y hemos ganado, este es el consejo que debe tomar América latina", resumió el mandatario electo tras finalizar con "hemos vuelto ".