Gallardo: "Mi año empieza en River, nunca tuve duda de mi continuidad"

Deportes
Lectura

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este miércoles su continuidad en el club en la conferencia de prensa que brindó a dos días de la final
de la Copa Argentina ante Central Cordoba de Santiago del Estero.

“El 2 de enero estaré acá trabajando. Mi año empieza con River y con la pretemporada, estamos viendo lugares, puede ser el sur, Uruguay o aquí mismo, pero no quiero generar más incertidumbre. Nunca tuve en duda mi continuidad”, aseguró Gallardo.

El “Muñeco” indicó que su tarea en River implica “mucho desgaste”, pero llegó a una conclusión que puso alegres a los hinchas del club de Núñez.
“Es normal que cada fin de año quiera parar la pelota y reflexionar; hoy se los dije a los jugadores”, remarcó Gallardo.

De cara a su 15ta final como entrenador de River, Gallardo confirmó el alta médico de Ignacio Fernández y lamentó la baja del colombiano Juan Fernando Quintero.

“ Lo de (Matías) Suárez es problemático, por el tobillo que lo tiene mal hace rato, con dolores. No le impedía hacer el esfuerzo, esta semana no se entrenó y mañana veremos qué chance tiene de jugar”, indicó sobre la lesión del delantero cordobés.

“Todos los equipos que llegan a fin de año sienten el desgaste y somos el equipo que más jugó en el año y eso puede mermar en el rendimiento, es natural pero intentaremos hasta el final y llegar de la mejor manera; es el último esfuerzo y estamos con las energías para ganar este Copa, que es importante”, señaló Gallardo.