La esposa de Alex Saab recalca que la detención del diplomático venezolano por parte de Cabo Verde fue horrible, explicando que él fue torturado todos los días.

En una entrevista concedida el miércoles a la cadena Press TV, Camila Fabri, manifestó que la situación de Saab durante su detención fue horrible, y explicó que el diplomático ha sufrido torturas físicas y psicológicas sin que le dejan visitar su familia en sus días en reclusión.

El presidente nicaragüense felicitó a su par de Venezuela el “formidable resultado” de comicios regionales “que muestra fuerza Infinita del pueblo venezolano”.

“Celebramos con vos y con las familias venezolanas la exitosa jornada electoral de ayer y el formidable resultado que muestra la fuerza infinita de ese pueblo querido y de su revolución bolivariana”, escribió el lunes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en una carta dirigida a su par de Venezuela, Nicolás Maduro.

Alemania reportó un récord de más de 65.000 casos diarios de coronavirus en medio de una cuarta ola.

El reporte diario anunció que la cifra superó los 65.000 contagios confirmados, en medio de una crisis sanitaria que azota a todo el continente, esto llevó al Gobierno a avanzar en la reimposición de restricciones a la espera que terminen las negociaciones de la coalición que suceda a Merkel.