Personal del Servicio Externo llevaron a cabo la intervención. Un hombre 40 y un joven de 29 fueron los aprehendidos. Incautaron cuatro anteojos valuados en más de 40 mil pesos.

Días atrás, personal del Servicio Externo de la comisaría Cuarta y Undécima, lograron esclarecer un hecho delictivo ocurrido en un local comercial. Dos personas terminaron tras las rejas.

El hecho ocurrió el lunes 6 del corriente mes alrededor de las 2:15, cuando una mujer alerto a los efectivos, que personas desconocidas ingresaron a su óptica y sustrajeron cuatro anteojos, valuados en más de 40 mil pesos.

Es así que realizaron las averiguaciones pertinentes al caso, verificando las cámaras de seguridad que cuenta el local, donde determinaron las características de estas personas.

Los agentes del Servicio Externo de ambas unidades policiales implementaron un dispositivo, logrando tomar conocimiento que los supuestos autores se encontraban circulando por el barrio santa Rita.

Por ello se dirigieron al mencionado barrio, realizando un rastrillaje por la zona, y al circular por calle Jerico y Bertaca, logran dar con estos sujetos, siendo aprehendidos.

En el lugar fueron identificados siendo un hombre de 40 años y un joven de 29, incautando del poder de estos cuatro anteojos, dos marca “RAY-BAN” y dos marca “VULK”. Asimismo incautaron un par de borcegos los cuales serían de interés en la causa.

Finalmente ambos fueron trasladados a la unidad, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

El automóvil habría sido vendido a través de la red social Facebook - Compra y venta.

El personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, secuestraron una camioneta, color gris, en el barrio Sargento Cabral. La misma habria sido sustraída hace tres años. Continúan trabajando para dar con el presunto autor.

Esta mañana, los agentes tomaron conocimiento a través de una denuncia, realizada por un ciudadano de 39 años, manifestando que en fecha 13/10/2017, un joven le habría sustraído, su camioneta, marca Volkswagen, color gris.

De esta manera, tras investigación los efectivos lograron saber que el automóvil, de similares características, estaría siendo ofertado en la red social Facebook, en un grupo de Compra-Venta, por un sujeto del barrio Sargento Cabral.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, observando en la vía pública el rodado, frente a un domicilio por calle Quebracho, al entrevistarse con el morador, adujo que lo habría comprado a un desconocido, no realizando transferencia. Asimismo, procedieron al secuestro de la camioneta, color gris. Danto intervención a la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, para determinar si corresponde al bien denunciado como sustraído.      

Tras consultar con fiscal en turno, dispuso que el rodado secuestrado permanezca en la unidad policial a disposición Fiscalía Penal Nº 3 a cargo Dr. Marcelo Fabián Soto, (Pcia. Roque Sáenz Peña). Continuando con la investigación para dar con el supuesto autor.