En diálogo con los medios

El gobernador y dirigente chaqueño propone avanzar en una serie de consensos para superar las restricciones que impiden el desarrollo del país: régimen multi monetario en lo económico, enfoque multidimensional de la pobreza en lo social, y una “quinta república” en lo político, son los ejes de su propuesta.

Mañana, desde las 17hs, el profesor e historiador local, Rubén Benítez, dará una *charla sobre la llegada del Ferrocarril Francés* a Barranqueras. Será en la Asociación Civil “La Lomita”, en Sabatini 5465, con el objetivo de recuperar y mantener viva la memoria identitaria de la localidad.

Espacios públicos de calidad

El gobernador habilitó la obra, donde se invirtieron más de 150 millones de pesos. Incluyó la puesta en valor del anfiteatro, los juegos infantiles, la fuente y el tradicional "robot" en el sector de niños. Asimismo, agregaron una parada inteligente de colectivos, con botón de pánico, cámaras de seguridad y luces

El ministro estuvo en los barrios Insssep, General Obligado y Villa Elisa. Además, visitó a las y los chicos del Club Barrio Parque Independencia. En el marco de la recorrida, constató la ejecución de obras de infraestructuras de salud y viales realizadas por el gobierno provincial, y mantuvo diálogo con vecinas y vecinos.