El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana "Francisco" ubicado en calle 2 entre 23 y 25 del centro de la ciudad termal se realizó un significativo encuentro reflexivo y participativo encabezado por el Diputado Provincial Dr . Juan Carlos Ayala. Durante el transcurso del mismo se escucharon testimonios y opiniones de referentes sociales y comunitarios acerca de las problemáticas y desafíos presentes en la realidad provincial y local.

Es necesario destacar que el Diputado Ayala viene sosteniendo intensamente una postura contundente respecto a la necesidad de una autocrítica profunda de parte de la anterior conducción política provincial. En este sentido,el Legislador Provincial sostiene " Debemos trabajar fuertemente para desterrar la soberbia y la altanería que nos ha llevado a ser derrotados en la última elección. El Peronismo no puede quedar reducido a un conjunto de aduladores y obsecuentes que solo piensan en sus beneficios e intereses individuales. Tenemos que abrazar la causa del pueblo de cara a la militancia y a la ciudadanía para luchar por la construcción de un Chaco Justo, Equitativo y Sustentable".

Para remarcar estos conceptos,el Diputado Provincial señala que "No se puede permitir que sigan existiendo convocatorias excluyentes y sectarias donde solo se escuchen discursos vacíos junto a un coro de aplaudidores que solo invocan al pueblo durante las campañas electorales para después olvidarse de sus promesas y apoltronarse en los cargos". " El estruendoso silencio de la dirigencia opositora solo contribuye al incremento del escepticismo y la desconfianza de parte de la ciudadanía hacia el conjunto de la dirigencia política ".

Es importante recordar que el Legislador Ayala es una de las pocas voces que convocan ardua y tenazmente a la militancia con el objetivo de volver a presentar una propuesta que permita enamorar a los Chaqueños. " El desafío es inmenso y la responsabilidad es enorme. Necesitamos convocar a todos los sectores sin distinción de credos ni banderías políticas" remarca con precisión el Doctor Ayala.

Es conveniente mencionar que el encuentro llevado adelante por Juan Carlos Ayala contó con la presencia de destacados dirigentes como Mario Oscar Soria, René Chávez, Gustavo Canata,Carlos Zamora, Daniel Barbona,Juan Aguilar,María Elena Gadién, Rodolfo Medina, Juanita Aguilar, Salvador Raimundo Leyes y Miguel Ángel Gamarra. Destacadas referencias del accionar político y comunitario en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Para finalizar, el Diputado Provincial Juan Carlos Ayala reitera su mensaje plural y aperturista para trabajar de manera colectiva en la construcción de un Chaco Justo y Equitativo para las nuevas generaciones.