Del 18 al 21 de Noviembre

Los organizadores preparan un gran evento en la Sociedad Rural en la intersección de las avenidas Alvear y Mc Lean. Además del Patio Gastronómico habrá Feria de Emprendedores con más de 300 stands y shows en vivo.

“Acompañar a cada integrante de la familia municipal, siempre fue prioridad para esta gestión”, aseveró Ayala.

“Reivindicar a cada uno de nuestros trabajadores, es comprender que con su labor diario estamos haciendo realidad la Barranqueras de progreso que junto a ellos soñamos todos los días”, destacó la intendente Magda Ayala en la entrega de indumentaria y herramientas que se concretó en el marco del día del trabajador municipal a celebrarse cada 8 de noviembre. Además, se acreditó un bono obsequio para la totalidad de la familia municipal.

“Esta entrega como las que se realizan en forma constante y continua para las distintas áreas del municipio, nos permite seguir fortaleciendo cada una de sus tareas”, detalló la jefa comunal y siguió: “Es fundamental agradecer, porque claramente sin ellos la ciudad no se va a encontrar en buenas condiciones. Agradecer porque a pesar de las dificultades que se han presentado en contexto de pandemia, lo que pasó luego con el edificio municipal y demás, han seguido brindando lo mejor para el servicio a la comunidad, y de eso no nos olvidamos”.

“Cada intervención que se realiza, la atención a los vecinos, el estar para cuidar la salud, la seguridad, la educación, potenciar los espacios deportivos y culturales, y tanto más que se hace es posible porque hay un equipo detrás que acompañan a las decisiones de una gestión que trabaja y se compromete por dignificar a los trabajadores y darle a la comunidad esa Barranqueras que no detiene su transformación”, reflexionó Ayala.

Para finalizar la intendente dejó un mensaje a la familia municipal: “Les deseo que puedan compartir en familia, con mucho amor, con mucha bendición, pero fundamentalmente agradecer el acompañamiento al trabajo diario. Nosotros desde nuestro lugar, vamos a seguir reivindicándolos, trabajando permanentemente para poder cumplir con cada una de sus metas. Sueños que juntos estamos haciendo realidad”.

El domingo 13, desde las 17, habrá actividades recreativas y lúdicas, sorteos, concursos y shows musicales para compartir una tarde familiar.

Tu Banco Cumple es una invitación para toda la comunidad a celebrar junto a Nuevo Banco del Chaco su 28º aniversario, el próximo domingo 13 de noviembre, desde las 17 horas, en el Domo del Centenario con actividades recreativas, shows musicales en vivo, sorteos, concursos y juegos para toda la familia.