Para el día miércoles 02 de noviembre.

Desde el Cementerio Municipal se informa el horario de las misas que se van a desarrollar en dicho el espacio, el próximo 02 de noviembre en el marco del día de los fieles difuntos. Los cuales serán los siguientes: por la mañana a las 09 horas la misa estará a cargo de la Parroquia Itatí Madre de los Pobres, y por la tarde a las 17 horas la misa será oficiada por el Santuario Inmaculada Concepción.

“Junto al equipo estaremos trabajando para brindar la atención necesaria a quienes se acerquen en esta fecha tan significativa para toda la comunidad, por lo mismo se recuerda que las puertas del Cementerio estarán abiertas de 08 a 18 horas”, detalló la coordinadora Silvia Villalba.

Se realizó el sorteo de la edición Requetepremios Mundial 2022 y ya están los 45 ganadores, usuarios de las plataformas NBCH24.

En el marco de la semana del 28º aniversario de la entidad, Nuevo Banco del Chaco realizó el sorteo de los Requetepremios Mundial 2022 entre los usuarios de NBCH24 Online Banking y Billetera, que sumaron chances con sus operaciones de alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero y compras con QR.

Actividades encabezadas por Capitanich junto al ex presidente Correa

“Cuando invertimos en infraestructura deportiva, sanitaria y ambiental, lo hacemos para cuidarnos a cada uno de nosotros, lo hacemos desde el corazón, entendiendo que la vida es un hecho trascendente en el ejercicio de las políticas públicas”, resaltó Capitanich, acompañado por la vicegobernadora y por el expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

Apertura de la Conferencia Continental de la Asociación Americana de Juristas

En la Casa de las Culturas, el gobernador agradeció a la entidad continental por elegir al Chaco como sede de estas jornadas donde importantes personalidades reflexionarán sobre la responsabilidad de los juristas en la defensa de la democracia, la realización de los derechos humanos y el ambiente. La primera conferencia magistral será del juez