El encuentro tuvo como objetivo definir una estrategia de financiamiento para la ejecución de obras de infraestructura social básica para los próximos 15 años junto al Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo. “Esto implica la posibilidad de corregir asimetrías en la logística integrada de las provincias”, destacó Capitanich.

Vista aérea del predio de López Hnos, en ruta nacional 11, con el inicio de la construcción de la nueva planta y área de negocios. (Foto: Grupo López Hnos.)

Generará 70 empleos, con los cuales la empresa llegará a los 300

María Eugenia López, CEO de la empresa chaqueña, reveló detalles del proyecto pionero en esta parte del país y uno de los primeros en Argentina, para producir motocicletas,

La entidad bancaria chaqueña otorgó créditos para incrementar y modernizar la tecnología del nuevo edificio del laboratorio.

Desde 2020, el Laboratorio Güemes pudo concretar inversiones a través de financiamiento otorgado por Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, logró incorporar equipamiento tecnológico y ampliar sus instalaciones que le permitirán mejorar e incrementar las prestaciones a pacientes de toda la provincia.

Hasta el 30 de septiembre se podrá comprar con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en 5 cuotas sin interés en Fontana y Hermoso Campo.

Para conmemorar los aniversarios de las localidades de Fontana y Hermoso Campo, Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción especial Aniversario con Tarjeta Tuya para acompañar la celebración de la fundación de las localidades chaqueñas.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el grupo inversor que promueve este desarrollo en la capital chaqueña y que logrará satisfacer la demanda habitacional de 15.000 habitantes. El predio, de 39 hectáreas, contará con áreas verdes, espejos de agua, módulos comerciales y servicios y otorgará más de 1.000 puestos de trabajo. Podría iniciar en el 2023.