Nos podes ver desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Como ya es un clásico de los sábados de 20 a 21hs. y ahora los jueves de 14:30 a 15 hs por la pantalla de Canal7 Cablevisión + Flow “La red digital de Noticias” presenta un estreno que constituye el resumen de noticias de lo más importante de la semana, una hora a plena actualidad, sumado a eso desde las 21 nos podes ver en las Redes desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo porque somos digitales.

Trabajamos con la tecnología más avanzada en comunicación, nuestra moderna plataforma nos permite acercarte las noticias más destacadas de la semana, sin demoras y a través de múltiples plataformas y en diferentes formatos.

Por eso en esta instancia queremos agradecer a los cientos de nuevos suscriptores que se integran a nuestra plataforma de manera sostenida, con miles de espectadores ampliando de manera permanente la llegada de nuestras producciones derribando fronteras y paradigmas en un mundo que se encuentra migrando de lo analógico a lo digital disfrutando de los contenidos multimedia.

Desde nuestra nave insignia www.reporte24.com.ar podes acceder a todos nuestros contenidos desde donde estés, con cualquier dispositivo y en tiempo real, radio y televisión, más agencias de noticias y portales asociados que nos replican, toda una Red Digital de Noticias con toda la info&data que vos necesitas.

El préstamo de Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarlo pasivos y activos provinciales, trabajadores privados y profesionales independientes.

Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de motos, bicicletas, viajes, colchones, náutica, informática y materiales de construcción a través de los comercios adheridos en la provincia.

Las incorporaciones permitirán a la firma radicada en Barranqueras, incrementar más de seis veces la cantidad de personal desde sus inicios. “Agradecemos a las empresas por confiar en la provincia, lo que nos coloca en el tercer lugar en generación de empleos en la industria del call center en la Argentina”, destacó el gobernador.

El área afectada por esta condición creció 10 millones de hectáreas en un mes

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional, con aportes de información de distintos organismos y dependencias oficiales, ofrece un análisis sobre varios ítems, que permite conocer el impacto en regiones y sus actividades productivas específicas. También refleja la situación de bajante del río Paraná.

Se desarrolló la apertura de sobres de licitación.

“Con cada obra estamos transformando nuestra Barranqueras”, aseveró la intendente Magda Ayala en la apertura de sobres de licitación de la obra a ejecutarse en la Av. Diagonal Eva Perón. En la misma se contó con la presencia del ministro de Planificación, Economía Infraestructura Santiago Pérez Pons y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela.