Frente al reciente intento de asesinato a través de un atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido hace instantes fuera de su hogar en Recoleta, desde el Partido Justicialista Chaco manifestaron el “más enérgico repudio” ante este y todo acto de violencia política. “Nos solidarizamos con la vicepresidenta de la Nación, quien

El gobernador se manifestó a través de sus redes sociales

El gobernador Jorge Capitanich manifestó su más “enérgico repudio” al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial aseguró que “el odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos”.

Diversas obras bajo normativa Fifa lo posicionan como uno de los mejores del Norte

El miércoles 31, desde las 21,30 juegan en Resistencia por la Copa Argentina. A su vez, se trabaja para que en el transcurso de este año se vuelva a jugar otro partido por esta competencia en el Chaco.

La ministra Elizabeth Gómez Alcorta presentó los lineamientos de su cartera hasta 2024 en Chaco. Foto: Pablo Caprarulo.

Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad

Además de presentar los resultados de la primera encuesta realizada en 12 provincias sobre violencia de género la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad dio a conocer los lineamientos del Plan 2022-2024 de su cartera.

Capitanich en C5N sobre el pedido de condena contra la vicepresidenta

El mandatario aseguró que el PJ provincial se encuentra en “alerta y movilización” por esta causa. “Estamos ante un proceso complejo y la movilización popular y la solidaridad del sistema político es lo que resolverá el problema”, planteó el mandatario chaqueño.