La entrega fue realizada junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette

La intendente de Barranqueras Magda Ayala entregó una serie de elementos gestionados a través de la Fundación Chaco Solidario, para colaborar con el funcionamiento de emprendimientos de peluquería, con merenderos, organizaciones sociales, personas con enfermedades mentales, entre otras.

Para artículos de electricidad, pinturería, ferretería y corralones

El Nuevo Banco del Chaco a través de la línea Tu Préstamo en 36 cuotas incorpora el rubro construcción para financiar en hasta 36 meses la compra de materiales. Pueden adherirse corralones, casas de electricidad, pintura, sanitarios y empresas constructoras, entre otras actividades incluidas.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los locales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mejoramiento de la calle Farias.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Barranqueras trabaja con máquinas motoniveladoras y camiones de tierra en el perfilado y relleno de la calle Farias

Del 14 al 20 de mayo, con actividades en MIraflores

En la Semana de la miel impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, del 14 al 20 de mayo, se promueve desde la Agencia para el Desarrollo

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, participó de una reunión de dirigentes de Convergencia Social de la ciudad de Resistencia en la que se abordaron las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y se avanzó en la conformación de equipos que serán parte de campañas destinadas a atender los reclamos de la ciudadanía.

Etapa final de la pavimentación en una obra clave para la conectividad de la zona norte resistenciana

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informó que en la zona Norte de Resistencia se encuentra en su etapa final la pavimentación de la avenida Juana Azurduy. Se trata de una obra que con tres frentes de trabajo registra un avance del 95% y que se prevé su finalización en los próximos días.

El gobernador chaqueño y su par de San Luis firmaron un nuevo acuerdo a partir del cual Chaco producirá y enviará 600 mil nuevos plantines de árboles para forestar espacios públicos, rutas y caminos de la provincia puntana. Además, acordaron avanzar en proyectos de cooperación mutua en materia de educación en oficios, e insumos médicos.