La entidad presenta sus desarrollos propios, un recorrido virtual por la Casa Museo Fabriciano y show de mapping. Además, el lunes 18 pintará en vivo Milo Lockett.

Nuevo Banco del Chaco participa en la Bienal de Esculturas que se realiza en Resistencia, hasta el próximo sábado 23, con una propuesta especial para conocer los últimos desarrollos de la banca digital, además de experiencias de realidad virtual, mapping y Milo Lockett pintando en vivo para todas las personas que visiten el stand de la entidad.

"a quien le gusta el dinero no se meta en política"

                                                           Papa Francisco

Los chupines, los asesores de imagen y los community manager no logran esconder la funesta imagen del intendente y su pareja a cargo de la legislatura provincial como producto de un arreglo politiquero.

Del 13 al 17 de julio se podrá comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en corralones, ferreterías, pinturerías y casas de electricidad adheridas.

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, inicia una promoción especial para el rubro de la construcción y afines. Estará vigente del miércoles 13 al domingo 17 de julio para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés para comprar con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

Diversas actividades

El evento artístico internacional pone en marcha la edición 2022 en Resistencia desde este sábado a las 9:30, luego de la bienvenida a los escultores durante la noche del viernes y la apertura oficial de mano de las autoridades. La mayoría de las actividades se prevén en el Predio Bienal (avenida De los Inmigrante 1.001), con entrada libre y gratuita.