Promociones del Nuevo Banco del Chaco SA

El programa “Superdías” estará vigente durante todo el mes de julio para comprar con descuentos, en comercios adheridos de la provincia con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. La iniciativa impulsa la economía y el comercio local.

De 4 al 9 de julio

Nuevo Banco del Chaco acompaña en una nueva edición de Expo Living de La Bella para fortalecer la industria chaqueña, con descuentos y promociones con tarjeta Tuya en la muestra comercial que se realizará del 4 al 9 de julio en los locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.

Un nuevo escándalo en la localidad de Machagai, una pareja de funcionarios municipales protagonizaron un siniestro que dejó como saldo una pareja con politraumatismo. En especial la mujer se encuentra con seis fracturas en las piernas en estado de postración de manera sumamente delicada.

El periodo de inscripción a través de un formulario web, comienza este 02 de julio, hasta el 12 de agosto.

La intendente Magda Ayala, junto a la directora de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación Marina Aranda, y el presidente del Instituto de Cultura de la provincia Francisco “Tete” Romero encabezaron el lanzamiento de los Juegos Culturales Evita 2022. El cual comenzará en su instancia regional el próximo 13 de agosto.