Intervenciones artísticas y visitas a las escuelas por el aniversario del Puerto.

En un trabajo articulado entre el Puerto de Barranqueras y la Municipalidad se coordinaron distintas actividades en el marco del 99 aniversario de este ícono de desarrollo y progreso para la ciudad, tomando como fecha fundacional el 7 de junio de 1923.

Con una inversión de más de 46 millones de pesos, financiados por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, los vecinos del barrio Villa Marín, de la capital chaqueña, podrán disfrutar de un espacio público totalmente renovado con senderos peatonales, rampas de acceso, juegos infantiles, ejercitadores, bancos e iluminación led.

Capitanich en el Foro de Intendentes del Frente de Todos

El gobernador Jorge Capitanich participó en la noche de este viernes del encuentro del Foro de Intendentes e Intendentas del Frente de Todos Chaco. En la oportunidad, expuso sobre el escenario político internacional, nacional, regional y provincial; y los desafíos de las administraciones municipales en 2022 y después de 2023.

El precandidato a Gobernador del Chaco, Víctor Zimmermann, confirmó que trabaja para ser el candidato de Juntos por el Cambio y aseguró que “al Chaco lo vamos a reconstruir entre todos”. Además, convocó a quienes “estén dispuestos a trabajar con decencia y con honestidad para cambiar esta realidad”.