Adelanto de la pauta salarial

El gobernador Jorge Capitanich anunció este lunes el cronograma de pago de los salarios para los agentes de la Administración Pública, que nuevamente podrán acceder a los recursos antes de que finalice el mes. Además, anunció que los salarios de la administración pública tendrán un incremento del 10 % en el mes de mayo.

La entrega fue realizada junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette

La intendente de Barranqueras Magda Ayala entregó una serie de elementos gestionados a través de la Fundación Chaco Solidario, para colaborar con el funcionamiento de emprendimientos de peluquería, con merenderos, organizaciones sociales, personas con enfermedades mentales, entre otras.

Para artículos de electricidad, pinturería, ferretería y corralones

El Nuevo Banco del Chaco a través de la línea Tu Préstamo en 36 cuotas incorpora el rubro construcción para financiar en hasta 36 meses la compra de materiales. Pueden adherirse corralones, casas de electricidad, pintura, sanitarios y empresas constructoras, entre otras actividades incluidas.

Del 14 al 20 de mayo, con actividades en MIraflores

En la Semana de la miel impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, del 14 al 20 de mayo, se promueve desde la Agencia para el Desarrollo