Etapa final de la pavimentación en una obra clave para la conectividad de la zona norte resistenciana

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informó que en la zona Norte de Resistencia se encuentra en su etapa final la pavimentación de la avenida Juana Azurduy. Se trata de una obra que con tres frentes de trabajo registra un avance del 95% y que se prevé su finalización en los próximos días.

El gobernador chaqueño y su par de San Luis firmaron un nuevo acuerdo a partir del cual Chaco producirá y enviará 600 mil nuevos plantines de árboles para forestar espacios públicos, rutas y caminos de la provincia puntana. Además, acordaron avanzar en proyectos de cooperación mutua en materia de educación en oficios, e insumos médicos.

Este 6 y 7 de mayo, estarán nuestros emprendedores con sus mejores productos.

Desde el equipo de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, invitan a la comunidad a participar esta semana de dos grandes ferias.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los locales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mejoramiento de la calle Farias.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Barranqueras trabaja con máquinas motoniveladoras y camiones de tierra en el perfilado y relleno de la calle Farias

For Ever volvió al triunfo con una goleada, como local y con 10 jugadores, por 3 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

PRIMERA NACIONAL

En un colmado estadio “Juan Alberto García”, el “Negro” hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos ante el duro equipo cordobés. Yair Marín, en el primer

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, participó de una reunión de dirigentes de Convergencia Social de la ciudad de Resistencia en la que se abordaron las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y se avanzó en la conformación de equipos que serán parte de campañas destinadas a atender los reclamos de la ciudadanía.

"La construcción de valores tiene que ver con este tipo de espacios", dijo Capitanich

Se desarrolló en la tarde de este sábado la habilitación de la refacción integral de la cancha a cielo abierto en el Barrio 200 Viviendas de Puerto Tirol con un acto encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, funcionarios y diputados provinciales.

Una acción conjunta de la Municipalidad e IPRODICH, a realizarse el próximo 10 de mayo.

La Secretaría de las Personas con Discapacidad del Municipio de Barranqueras, articuló este operativo con el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad