Desde el próximo lunes, permite ahorrar hasta $500 por semana. Para los comercios, el beneficio no tiene costos y reciben acreditación inmediata de ventas.

Desde el lunes 31 y hasta el lunes 28 de febrero, estará vigente la promoción Ahorrá con Billetera para obtener 20% de reintegro en pagos con QR con NBCH24 en WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de toda la provincia.

Es un trabajo conjunto entre la Guardia Urbana Municipal y la Policía Caminera.

En la tarde de hoy, los agentes de la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras, junto con la Policía Caminera de las diferentes comisarías de la localidad, lanzaron el operativo “Corredor Seguro”, el cual busca garantizar la seguridad vial de los vecinos de la zona del barrio Las Malvinas a través de un control vehicular de motocicletas, el cual será reforzado los fines de semana por la madrugada con el patrullaje de la zona para evitar carreras y “picadas”.

Todos los días y en todos los rubros, se puede comprar en cuotas fijas. Además de beneficios especiales en bares y gastronomía, odontología y farmacias.

Nuevo Banco del Chaco mantiene vigente los planes de cuotas de Tarjeta Tuya para comprar todos los días en todos los rubros y las promociones especiales sin interés en bares y gastronomía, odontología y farmacias. Los beneficios de la tarjeta chaqueña están disponibles en comercios de toda la provincia.

Los cachorros serán liberados en este 2022

Nacieron el 30 de enero, pero la celebración se hace este 28 para poder fotografiarlos y presentar las imágenes el día de sus cumpleaños. Una iniciativa conjunta que abrió las puertas a la preservación de la especie, a través de una historia de amor a la naturaleza, a la tierra y a la identidad chaqueña.

En una jornada con un nuevo pico de demanda y calor extremo

La empresa Secheep informó un primer colapso que afectó al NEA a las 15.26 y luego otra perturbación algo menor que afectó sólo a la capital chaqueña. El servicio se encuentra completamente repuesto en este momento.

La iniciativa es apta para niños y niñas desde los 9 años y hasta adultos mayores.

Hasta el 4 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de manualidades y reciclados que dictarán en la Secretaría de las Personas con Discapacidad, Av. 9 de Julio 5370, a partir del 7 de dicho mes. Ambas actividades están programadas para un amplio espectro de edades, que va desde los 9 y hasta los 30 años, además de adultos mayores, y se dictaran los días lunes, martes y jueves por la tarde.

El equipo de Tránsito de la Municipalidad de Barranqueras llevó adelante el operativo "Todos somos Peatones", el cual consiste en aumentar y reforzar la señalización vial de la localidad con la pintura de ochavas y sendas peatonales, la colocación de carteles de "prohibido estacionar" en veredas y paradas de colectivos y la educación vial mediante capacitaciones, entre otros.

El resultado final fue 65 a 74 favorable a Jachal

El Tricolor sólo consiguió tres de 22 en lanzamientos de 3 puntos, lo que equivale a un 13%; en tanto que la visita cosechó un 35% producto de convertir 10 de los 28 intentos. Segunda derrota consecutiva en el estadio de la calle Saavedra en este 2022.

Agenda de trabajo en Buenos Aires

Junto al Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, el gobernador chaqueño planteó temas como la emergencia hídrica, el abastecimiento energético de la región Nea y la gestión de tarifas diferenciales, el otorgamiento de una zona franca para la provincia y la declaración de la emergencia Agropecuaria. Además se reunió con el subsecretario de Energía, Federico Basualdo.