La campaña continúa con postas abiertas las 24 horas y con un programa de visitas del personal sanitario casa por casa. Gracias a ese sistema no hay mayores riesgos, aseguraron. "Vamos a profundizar la estrategia para quienes no tienen la segunda dosis, los que necesitan la tercera dosis de refuerzo y sobre todo necesitamos trabajar para lograr que la gente se vacune; la vacuna es el factor de inmunización que reduce al máximo el nivel de internación”, insistió Capitanich.

Capitanich informó que, junto a funcionarios nacionales y a sus pares de Santa Fe y Santiago del Estero, avanzaron en un plan director y en la identificación de 14 iniciativas en proceso de elaboración por parte del Consejo Federal de Inversiones. En otra reunión, el gobernador trabajó con funcionarios de Nación para impulsar el desarrollo de la cuenca del Bermejo.

Relatos del infierno

Miriam Sartori desnuda el discurso que usa la “Licenciada” Clara Liliana Chiarapica para sacarle dinero a la gente incauta que cree en la cantidad de “influencias” que ella dice tener, una especie de “Cuento del tío” y puede llevar a cabo esas maniobras porque la gente no sabe sus artimañas. Suscribite a nuestro canal, pone un me gusta y compartí con tus contactos. Muchas gracias

El 1 de enero de 2022 se suma la conexión con Salta

“Era una demanda que hacía falta para tener rutas más federales, y así no tener que pasar por Buenos Aires para ir a Salta o Córdoba”, aseguró el viceprensidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores. Los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia - Córdoba - Resistencia. Desde enero, en un vuelo "circular", entre Buenos Aires, Salta, Resistencia y Salta, permitirá, además, conectar con Rosario.

Desde el 22 de diciembre continúa la visita de Papá Noel en distintos puntos de la ciudad, llevando la magia de la Navidad para compartir junto a los niños y familias de la ciudad. “Para nosotros es importante poder transmitir un mensaje de esperanza, unión y de amor a cada familia, poder ver en el rostro de nuestros niños la ilusión al ver a Papá Noel nos llena de emoción”, reflexionó la intendente Magda Ayala.

En esta oportunidad el recorrido comenzará a las 18 horas en el Museo del Centenario "La Casita de Barranqueras”, ubicada en Av. Laprida N° 5.355, seguirá por el playón Deportivo en Av. San Martín y calle Brown a las 18:40 horas aproximadamente. De allí, se traslada al Hospital "Eva Perón" para las 19:20 horas aproximadamente, y luego a la Iglesia "Asamblea de Dios en Misiones", en calle Franklin y Sauce para las 20 horas aproximadamente. Después llegará a Av. 9 de Julio N° 4.175 (Frente a Empresa Teleperformance) a las 20:40 horas aproximadamente. Finalizando en el Sindicato de Petroleros ubicado en Av. Diagonal Eva Perón N° 351, a las 21:20 horas aproximadamente.

Se recuerda mantener las distancias y el uso correspondiente de los barbijos, para pasar un hermoso momento y continuar cuidándonos.

Continúan apareciendo damnificados que denuncian haber sido estafados por la Licenciada Clara Liliana Chiarapica, en esta oportunidad un carpintero, Walter Gassman de la localidad de Fontana, que relata cómo le hizo pagar por la presentación de un proyecto y nunca supo más nada ni de su dinero ni del proyecto.

La iniciativa, financiada por el Banco del Chaco y el Banco Nación, permitirá aumentar la producción de bicicletas e incorporar productos electro-móviles.

El Gobierno ultima detalles de un proyecto de inversión por 1.700 millones de pesos con la firma chaqueña “López Hermanos” para ampliar la capacidad de producción de bicicletas e incorporar productos electro-móviles (motos y monopatines eléctricos), generando así 70 nuevos puestos de trabajo.

Con enorme alegría y emoción se concluyó las primeras capacitaciones que se han desarrollado durante el 2021 en la Universidad de Oficios de nuestra ciudad. La intendente Magda Ayala participó de la entrega de certificados que dieron cierre a un año de grandes logros.

Según el último informe del INDEC

La tasa de desocupación tuvo una caída del 40% interanual, pasando de 8,8% al 5,3% en el Gran Resistencia, ubicándolo como uno de los conglomerados más destacados, por encima de la Ciudad de Buenos Aires (7,0%) e incluso con mejor índice que la media nacional (8,2%). Destacan los beneficios para empresas, los incentivos para el empleo y la vinculación laboral y los programas laborales del Gobierno provincial.

"Sin progreso no hay bienestar, calidad ni justicia", dijo el mandatario

Esta nueva empresa, que surge de la fusión de Trinor y LD Agro, otorgará 12 nuevos empleos con proyección a incorporar otros tres más con esta nueva planta de tractores en la provincia. Además, realizaron el lanzamiento oficial del tractor Brioso 2215ie, que comenzará a comercializarse en febrero de 2022.