"Sin progreso no hay bienestar, calidad ni justicia", dijo el mandatario

Esta nueva empresa, que surge de la fusión de Trinor y LD Agro, otorgará 12 nuevos empleos con proyección a incorporar otros tres más con esta nueva planta de tractores en la provincia. Además, realizaron el lanzamiento oficial del tractor Brioso 2215ie, que comenzará a comercializarse en febrero de 2022.

Los cuatro legisladores del Frente de Todos por el Chaco se pronunciaron ante “una actitud dañina del arco opositor que dejó a todo un país sin Presupuesto Nacional 2022”.

Lucila Masín, María Luisa Chomiak, Aldo Leiva y Juan Manuel Pedrini se expresaron sobre una postura que “cercenó las acciones destinadas para 46 millones de personas, con proyecciones de crecimiento productivo y de incremento de partidas para ciencia y tecnología, entre otras medidas”.

05 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

Vino a mi casa y le mintió a un montón de gente, les hizo gastar dinero para movilizarse, les prometió el oro y el moro, pero la que denuncia una personalidad casi psicopática es la directiva de una fundación que dijo ser estafada por Clara Liliana Chiarapica y advierte a funcionarios, legisladores y dirigentes sobre distintos hechos, mirá el video

"Invertir en deportes es invertir en derechos que promueven el acceso al bienestar de las personas", señaló el gobernador, al inaugurar la estructura cubierta de 1.565 metros cuadrados para la práctica de diversas disciplinas, que cuenta con Iluminación artificial led y una plaza aledaña, ejecutada con una inversión fue de 92 millones de pesos, a través de Lotería Chaqueña.

Articulado desde el Área de Desarrollo Local Sustentable.

El centro cultural La Flota de Barranqueras fue cede de la jornada de capacitación piscícola para productores interesados en la crianza de peces, y público en general, que se realizó ayer en la localidad, articulada desde el Área de Desarrollo Local Sustentable, con el apoyo y el acompañamiento de la Oficina de Gestión Metropolitana INTA de Colonia Benítez y el Programa Campo Rural.

El diputado nacional Juan Manuel Pedrini al referirse a la no aprobación del proyecto de Ley de Presupuesto Nacional para el 2022 afirmó que “hoy es un día triste para el Chaco. La provincia perdió una gran oportunidad de conseguir obras importantísimas”.

Al hacerse públicas las denuncias que realizara Miriam Sartori sobre el reparto de mercaderías a los merenderos, la “Licenciada” comenzó a llamar a las mujeres que dirigen esos merenderos para comprometerlas como testigos en contra de Sartori aduciendo que por las denuncias que ella (Sartori) estaba realizando en Reporte24 se suspendería la entrega de mercaderías a dichas organizaciones, jugando con el hambre y la necesidad de la gente, lo que constituye una vergüenza.

11 años de la Casa de las Culturas

En el marco de la agenda de actividades que se desarrolla hoy para celebrar los 11 años de la Casa de las Culturas, el gobernador Jorge Capitanich recorrió el espacio junto al titular del Instituto de Cultura, Francisco Romero, y tomó contacto con artistas y demás hacedores culturales que forman parte de diversas propuestas.

Que no nos continúe ganando la impunidad, si los sinvergüenzas siguen caminado por la calle, comprando en los mismos supermercados, mientras le cobran por gestionar a los más vulnerables un trámite ordinario cifras escandalosas, a personas que caen en sus garras por carecer de trabajo, techo y comida constituye una vergüenza que el arco político no pueda intervenir para que ciertas organizaciones continúen negociando con los beneficios del estado, que una cierta cantidad de personas se reúnan para “organizar” actividades que tienen toda la característica de ilegalidad,