El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto al coordinador del área de Discapacidad del parlamento, Martín Rousselot y su equipo de trabajo, recibieron una distinción por la tarea diaria que desarrollan en ese sector de la Cámara de Diputados, durante la 11° entrega de reconocimientos en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Superó por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en la final del Reducido

Tras su última participación en 1998, el Negro volverá a la segunda división del fútbol argentino en el 2022. El gol lo hizo Emanuel Díaz de penal.

Este domingo, en el cruce a ruta 16 y avenida Sarmiento

“La Posta del Sol”, un evento promovido por DJ's locales se desarrollará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la ruta nacional 16. Estaba previsto para el domingo pasado pero debió ser reprogramado por las malas condiciones meteorológicas.

En Mesón de Fierro

El gobernador y la intendenta de Charata, Alejandra Campos, estuvieron presentes durante la celebración religiosa dedicada a la Patrona del Sudoeste Chaqueño. Este miércoles habrá misas a medianoche y a las 3 de la mañana, mientras que la central, oficiada por el obispo Ramón Dus, tendrá lugar a las 11 de la mañana.