El gobernador recibió a los intendentes de ambas localidades para proyectar las obras que se ejecutarán en 2022. Refacción de hospitales, construcción de edificios escolares, pavimento y alumbrado público, son algunas de las intervenciones que mejorarán la calidad de vida de chaqueñas y chaqueños de ambos municipios

El suministro se vio afectado producto del fuerte temporal de la madrugada del domingo.

Ante la falta de suministro eléctrico que afecta algunas zonas de la ciudad, el equipo de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Barranqueras, en conjunto con las cuadrillas de emergencia de SECHEEP, se encuentran trabajando en las zonas afectadas desde horas de la mañana para normalizar el servicio en la mayor brevedad posible.

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager, y el diputado Juan Manuel Pedrini participaron del acto inaugural del nuevo edificio del Centro de Salud de Colonia Benítez, una infraestructura fundamental y anhelada por vecinos y vecinas, que viene a dar respuestas a la atención sanitaria y a contribuir al desarrollo de toda la zona de influencia.

Chaco contará con el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), ente autárquico con personería jurídica y capacidad de actuación en innovación en el ámbito del derecho público y privado, que deberá diseñar, administrar y ejecutar políticas, programas e instrumentos destinados a promover la creación, el uso, la difusión y la transferencia de conocimiento social y económicamente útil.

Alea iacta est, los dados están echados

En la disputa por la presidencia de la legislatura chaqueña queda al descubierto que la construcción de consensos es pasible de caer ante el arreglo politiquero, todo indica que volvemos al pasado, un retroceso político que nos muestra que la voluntad del pueblo ya no importa y que el sistema se come todo, tal y como están las cosas Elyda Cuesta vuelve a la presidencia de la legislatura y vuelve recargada porque nunca explicó nada de lo que se le preguntó,

En reconocimiento por su actuación y entrega en la lucha contra la pandemia del coronavirus, médicos, enfermeros, bioquímicos e integrantes de las fuerzas de seguridad fueron galardonados con el premio Constructores de la Sociedad "José Luis Meana", ceremonia que acompañó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager.

Fue en el marco de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, donde los legisladores dieron despacho unánime al proyecto de ley del Presidente de la Legislatura Hugo Sager por el que se propone otorgar una suma fija de 5 mil pesos, con carácter no remunerativa y no bonificable, a los agentes legislativos que se hubieren acogido a las leyes de retiro.

Conferencia de prensa para informar beneficios económicos para las fiestas este lunes 29, desde las 8 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Tal como lo había anticipado en reunión de gabinete, este lunes 29 de noviembre el gobernador Jorge Capitanich brindará una conferencia de prensa en la que hará anuncios en materia económica de cara al último mes del año y, en particular, para las fiestas. Será a las 8 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager participó este jueves del acto protocolar de entrega de diplomas a los legisladores provinciales electos en los comicios del 14 de noviembre, quienes asumirán el próximo 10 de diciembre con mandato hasta el 2025. “Acompañamos un hecho importante en la institucionalidad de nuestra provincia”, destacó el diputado.