En el marco del fortalecimiento de Red de Proveedores Locales y Alimentos Chaqueños, el presidente de la Legislatura provincial, Hugo Sager junto al gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton, y la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj recorrieron la empresa Zirka S.A., junto al representante de la firma, Iván Saczuk.

“Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.”Julio Anguita

Por Julio Molisano|Dime con quién andas y te diré quién eres, reza el dicho popular, no hay dudas que politini encabeza una lista que lleva personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, una vergüenza que todo el arco político tendrá que explicar alguna vez, porque no es ético que una persona que está sospechada de haber despojada la caja del estado tenga la oportunidad de obtener fueros integrando una lista de legisladores y que la justicia proporcione impunidad de manera escandalosa,

El empuje de sus trabajadores es lo que mantiene en continuo crecimiento al Nuevo Banco del Chaco”, destacó el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager luego de participar del acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la entidad bancaria provincial, que tuvo lugar este jueves en el salón Casablanca del hotel Amerian, en Resistencia.

Cierre de campaña del Frente de Todos en Machagai

Tras un repaso por cada uno de los logros contraídos durante los primeros ocho años de gestión y los dos años en curso, sumados a los dos que aún restan, el gobernador insistió en que este domingo 14 de noviembre “hay que votar con memoria, situados en el presente pero por sobre todo mirando al futuro”. Criticó a la oposición por “siempre prometer y nunca cumplir” y recordó que esos representantes “se callaron contra el centralismo porteño”.

Primer acto de cierre pre electoral del Frente de Todos

Capitanich llamó a la ciudadanía a elegir la Lista 501. “Todo el pueblo argentino y chaqueño sabe muy bien que son dos modelos en pugna. Uno que pretende someternos y que resignemos nuestra soberanía a favor de los intereses extranjeros, y el nuestro, que genera empleo, reactivación económica y mejora del salario”, expresó.

El presidente del Poder Legislativo Hugo Sager junto con el gobernador Jorge Milton Capitanich, la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira, y el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente Guillermo Monzón, participó del acto de apertura de los sobres para las licitaciones de las obras del sistema de desagües pluviales de la cuenca de la Laguna Ávalos.

Nueva campaña

En base a las proyecciones formuladas por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el girasol recuperará esta campaña una parte de la superficie pérdida en manos de la soja y el maíz en los años previos en el plano general y en especial frente al ciclo anterior que resultó afectada por la sequía, en especial en la región norte del área sembrada.

Diputadas que integran la Comisión de Género, Diversidad, Familia y Niñas, Niños y Adolescentes recibieron hoy al procurador general del Poder Judicial, Jorge Canteros, a su adjunto, Miguel Fonteina y a fiscales, para que brinden información respecto a los hechos que acontecieron con Marilú Robledo. También se analizó la situación actual de las distintas fiscalías.

Capitanich cerró el encuentro Chaco Tec

El gobernador brindó un discurso de cierre para la jornada que busca difundir el desarrollo de software en la provincia del Chaco y fortalecer la economía del conocimiento. “Tenemos una meta: lograr 20.000 trabajadores en la industria del conocimiento para el 2030, y vamos por muy buen camino”, sostuvo.