El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto con el diputado Roberto Acosta, acompañaron al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; al gobernador Jorge Capitanich; y al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, en el acto de apertura del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME, que se realizó este jueves por la mañana en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia.

En la última sesión de la Cámara de Diputados del Chaco quedó aprobada la Ley N°3440-J de “Identidad Digital de las Personas”. Autoría del Legislador Roberto Acosta, esta ley establece incorporar como “Título XII - Identidad Digital de las Personas” al Libro II de la Ley N°3440-J “Código de Faltas de la Provincia del Chaco”. El objetivo del mismo es llenar una laguna normativa.

ES UNA RESPUESTA A UNA LARGA DEMANDA DE LA COMUNIDAD DIJO MAGDA AYALA

La intendenta Magda Ayala destacó la obra y aseguró que era “un pedido histórico” de los vecinos. Así, valoró la nueva infraestructura y el equipo profesional que trabaja en el Centro: “Es un personal muy comprometido que ahora podrá trabajar también en mejores condiciones”, remarcó.

La empresa transforma cereales en alimentos para la ganadería y elabora subproductos de la industria aceitera. Gracias al respaldo del Gobierno provincial está ejecutando un plan de inversión superior a los 90 millones de pesos que le permitió adquirir nuevas máquinas para producir 12.600 toneladas anuales y generar en lo inmediato 11 nuevos empleos.