Se trata de una inversión de casi 165 millones de pesos con 1.400 conexiones domiciliarias para garantizar la cobertura total del servicio.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este viernes la apertura de sobres para la licitación del sistema de agua potable de Los Frentones. Cinco oferentes se presentaron para llevar a cabo la obra que demanda una inversión de $164.989.445,.financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del Programa PROFESA.

Más de 965.000 chaqueños podrán participar de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo para definir quiénes competirán, finalmente, en las elecciones legislativas de noviembre por cuatro bancas de diputados nacionales. En total, 14 listas competirán en las PASO, aunque el número de boletas en el cuarto oscuro será mayor porque la provincia de Chaco unificó su elección con los comicios nacionales y, por lo tanto, en las mesas también se ofrecerá la oferta local.

Las Operadoras Psicosociales de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral "Beatriz Vásquez", Cecilia López y Rocío Pérez, se refirieron a lo recogido en la jornada de capacitación sobre teletrabajo llevada a cabo el miércoles pasado, encabezada por el presidente del Poder Legislativo Hugo Sager y la responsable del área Patricia Castelán.

Sera este martes de 10 a 13 horas

Este martes continúa el operativo integral “Bromatología en tu barrio” con la misma modalidad que se desarrolló durante el mes de agosto. Esta nueva edición será en la cancha de futbol de Villa Paraguay entre Av. Gaboto y Rissione de 10 a 13 horas y estará nuevamente coordinado por el área de Bromatología y el acompañamiento de otras áreas Municipales.

En General Pinedo, Charata y Las Breñas, el presidente del PJ provincial, Jorge Capitanich recordó las obras logradas por su gestión y las propuestas para seguir profundizando el modelo de desarrollo del Frente de Todos Chaco: acceso al agua potable, obras públicas y un fuerte impulso al sector productivo. Llamó a la ciudadanía a elegir la lista 501 R - 17 de Octubre.

El abogado y escribano Franco Larroca

Desde la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral del Poder Legislativo, el abogado y escribano Franco Larroca se refirió a la importancia de los temas abordados durante la jornada que se llevó a cabo la semana pasada sobre teletrabajo, y que fuera encabezada por el presidente del Poder Legislativo Hugo Sager y la responsable del área Patricia Castelán.

Imparable, Jorge Capitanich protagoniza actos del Frente de Todos Chaco en Avia Terai, Napenay y Sáenz Peña

Acompañando a las precandidatas y precandidatos del Frente de Todos Chaco a la Legislatura provincial y al Congreso nacional, Capitanich convocó a todos los sectores de la sociedad chaqueña a elegir la Lista 501 R - 17 de Octubre, a pocos días de las PASO.

La diputada Gladis Cristaldo, integrante de la Comisión de DDHH, invita a organizaciones de la sociedad civil a presentar sus propuestas o postularse para el Premio Anual de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género "Bettina Vásquez", edición 2021, que se otorgará el 25 de noviembre, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.