Capitanich en Miraflores y Castelli en actos del Frente de Todos

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga acompañaron este sábado 4 de septiembre a los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos Chaco en dos nuevos actos de campaña en Miraflores y Castelli. “Estamos reparando una deuda histórica con El Impenetrable. Lo que se hace es mucho más que lo que falta”, destacó el mandatario.

En la planta metalúrgica de la empresa Palacios Hermanos, ubicada en Fontana, se realizó el acto por el Día de la Industria, encabezado por el jefe de Estado, Alberto Fernández, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. “El Presidente pudo comprobar, en su cuarta visita a nuestra provincia, que el desarrollo industrial no es más un proyecto y un deseo, sino una esperanzadora realidad”, destacó el titular de la Legislatura, Hugo Sager.

Será a partir de las 9 de la mañana en el Sindicato de Petroleros, en Ayacucho y Diagonal Eva Perón.

Mañana, el Área de Desarrollo Local y Sustentable en un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Municipio de Barranqueras, desplegará una nueva “Feria de Alimentos” como lo viene haciendo cada semana. En esta oportunidad será sobre la vereda del Sindicato de Petroleros, en la intersección de Ayacucho y Diagonal Eva Perón, de 9 a 12:30hs, respetando con todos los protocolos de bioseguridad. La actividad se suspende por lluvia.

Capitanich en actos del Frente de Todos en San Martín y La Eduvigis

El gobernador se comprometió a avanzar con más obras de infraestructura urbana y rural para ambas localidades y potenciar la reactivación económica. Valoró la importancia de contar con apoyo legislativo para avanzar en políticas para el Norte Grande y recuperar el poder adquisitivo de las familias chaqueñas.

El exitoso Compacto Federal de Noticias Mostrar T3V3 arrancó Septiembre con todo. Salimos a través de diferentes plataformas con la última tecnología en comunicación. Informar tiene costos, necesitamos sostener nuestra plataforma tecnológica y el medio de comunicación, vos podes colaborar para que nosotros podamos cumplir el siguiente objetivo, pone un “me gusta”, opina y suscribite a nuestro Canal de YouTube y si vos queres compartir con tus contactos sería genial, muchas gracias.

Las diputadas Jéssica Ayala, titular de la Comisión de Género Diversidad, Familia y NNyA, y Gladis Cristaldo, entregaron a la jueza de Paz de La Tigra, Silvana Leoni, la resolución aprobada por el cuerpo legislativo por el cual se declara de interés legislativo y provincial la sentencia dictada el 25 de junio de 2021 por el Juzgado de Paz de esa localidad.

En todos los casos al incluir la leyenda, el texto deberá estar escrito e impreso en un lugar visible y con un tamaño nítidamente legible”, expresó el legislador del Frente Chaqueño.

El diputado provincial del Frente Chaqueño Juan Carlos Ayala presentó un proyecto de ley en el cual el Poder Ejecutivo a través del Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP), determinará que cada factura emitida para los usuarios del servicio de agua potable deberá llevar impresa en el frente de la misma la siguiente leyenda: “El agua es Vida, Cuídala”

Con una única oferta, el proyecto desarrollado por la Administración Provincial del Agua extenderá el servicio a más de 6.400 habitantes abarcando casi la totalidad de la localidad.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó la apertura de sobres para la licitación de la obra de desagües cloacales en Colonia Elisa. La Administración Provincial del Agua (APA) ejecutará los trabajos con una inversión superior a los 340 millones de pesos para llegar a unos 6.427 habitantes.