La empresa transforma cereales en alimentos para la ganadería y elabora subproductos de la industria aceitera. Gracias al respaldo del Gobierno provincial está ejecutando un plan de inversión superior a los 90 millones de pesos que le permitió adquirir nuevas máquinas para producir 12.600 toneladas anuales y generar en lo inmediato 11 nuevos empleos.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto con el diputado Roberto Acosta, acompañaron al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; al gobernador Jorge Capitanich; y al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, en el acto de apertura del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME, que se realizó este jueves por la mañana en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, personal de la Oficina Interdisciplinaria Beatriz Vásquez entrega lazos rosas a trabajadores de la Casa de la Democracia, sumándose de este modo a la generación de actividades para dar a conocer la enfermedad y así lograr conciencia de ella.

ES UNA RESPUESTA A UNA LARGA DEMANDA DE LA COMUNIDAD DIJO MAGDA AYALA

La intendenta Magda Ayala destacó la obra y aseguró que era “un pedido histórico” de los vecinos. Así, valoró la nueva infraestructura y el equipo profesional que trabaja en el Centro: “Es un personal muy comprometido que ahora podrá trabajar también en mejores condiciones”, remarcó.

Trabajó con satélites y ahora desarrolla en Finlandia tecnología con física óptica

Tomás Libutti es un físico egresado de la FACENA que formó parte del proyecto SABIA-MAR, un satélite argentino que será puesto en órbita en el año 2023. En la actualidad trabaja en la fabricación de lentes de realidad aumentada para una empresa de Finlandia.