Con una inversión equivalente a más de 35 millones de dólares, beneficiará directamente a la mitad de los hogares del Gran Resistencia, e indirectamente en todo el sistema eléctrico provincial. “Reactivar esta obra significó una decisión política”, destacó el gobernador, al recordar que la misma fue paralizada en el periodo 2015-2019.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager junto al ministro de Educación, Aldo Lineras acompañó el acto de entrega de herramientas a la Escuela de Educación Técnica N°39 de Puerto Tirol, las que contribuirán a la mejora de los diversos contextos en los que se llevan a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje, que permitan efectivizar una educación técnica de calidad.

En consonancia con las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Provincial y Nacional, de acuerdo a la situación epidemiológica, sanitaria y de coberturas de vacunación, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, dispone el retorno del cincuenta por ciento de las y los agentes de todas las áreas, quienes deberán prestar servicios en modalidad presencial programada, en alternancia con trabajo remoto.

El presidente del Interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini responsabilizó a la oposición de "afectar la institucionalidad de la provincia. Es la quinta sesión consecutiva que hacen fracasar la sesión, ésta vez llegaron a una situación extrema como es suspender una votación. Estábamos por votar entre dos proyectos y se retiraron del recinto".