Chocolates y muchas sonrisas para celebrar las Pascuas en la localidad.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, junto a la intendente Magda Ayala recorrieron los distintos merenderos de la ciudad para compartir las Pascuas con los niños y las familias de la comunidad. Además de contar con la visita del tradicional Conejo y entregar huevos de chocolate a los pequeños.

Se dialogó sobre futuras intervenciones conjuntas para el beneficio del sector.

La intendente Magda Ayala junto al presidente del IAFEP (Instituto Agricultura Familiar y Economía Popular) Mauro Andion mantuvieron un reunión con ladrilleros de la ciudad

Durante toda la semana la Dirección de Deportes del Municipio de Barranqueras brinda actividades deportivas gratuitas para la comunidad.

De lunes a sábados, la Dirección de Deportes Municipal, extiende diferentes propuestas deportivas para vecinos y vecinas de la localidad de Barranqueras. Futbol Infantil,

La Administración Provincial del Agua (APA) ejecuta la etapa final de la obra de ampliación del canal 16. Actualmente, trabajadores del organismo ejecutaron el hormigonado que conforma el tablero del puente sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta, que cuenta con una longitud de 45 metros y un ancho de 9,5 metros.