El cambio es para este viernes a las 17:30hs en el Centro Cultural “La Flota.

La proyección de “Pinocho” de Guillermo del Toro programada para este viernes a las 19hs en el Cine Club que se realiza en el Centro Cultural La Flota, Capitán Solari 123, fue reprogramada para las 17.30hs.

El acceso es libre y gratuito y la actividad está destinada para toda la familia, enmarcada dentro de la agenda de verano que el Municipio de Barranqueras brinda para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la localidad.

 

Te puede interesar:

Capitanich aseguró que “ya es posible la adjudicación” de los departamentos PROCREAR en Sáenz Peña

Paramilitares rusos afirman que controlan Krasna Hora, cerca de la estratégica Bajmut

Primeros cambios en la Regata Interclubes Ría de Pontevedra tras una difícil segunda etapa

La alternativa a la cirugía plástica "no invasiva" y "sin dolor" que es tendencia

 

Pincha en la imágen para ver las condiciones

Por Julio Molisano|A meses de terminar su mandato Resistencia está peor que en la gestión de Aida Ayala, los barrios totalmente abandonados, sin luminarias, calles totalmente detonadas y basura por doquier, rompieron la plaza central y cercaron los espacios verdes de la Laguna Arguello para aparentar obras que no se hicieron, que vaya a saber cuánto dinero ya nos costó a los resistencianos con el objeto que parezca que la Municipalidad está en macha guaú.

Pan y circo

Gustavo Martínez como intendente es buen productor de eventos, eso sí, sale más caro que mantener un chancho con bombones, una cosa de locos es transitar por una ciudad que se encuentra toda detonada, donde los cartelitos que bloquean las calles te hacen saber que “la municipalidad de Resistencia trabaja”, necesitas un croquis personalizado para llegar al laburo, hacer trámites o concurrir al médico, mientras los fondos de publicidad salen de los contribuyentes y solo alimentan la campaña política que le posibilite una “nueva caja” para desflecar, ya es demasiado gurango pero profundiza, los jubilados de la municipalidad reclaman recortes considerables en sus haberes, y comentan que por donde pasa Gustavo y la Eli no crece más el pasto.

46 millones en gastos, fuera de sueldos

Con un “gastito” de más de 46 millones en solo 36 días de comenzado el 2023, Elida Cuesta largó una campaña con afiches en la vía pública, profusos spots publicitarios para televisión. Redes, radios y tutti cuanti, no se privan de nada, el Neuromarketing en su máxima expresión, frases, fotos y videos estudiadas y dirigidas a un público con asesoramiento de imagen y toda la música, todo con un costo millonario que no sabemos de dónde sale ese dinero, solo vemos las planillas electrónicas oficiales que muestran listas de gastos en millones, empresas “en formación” que embolsan cifras escandalosas, fundaciones, etc, etc, en una provincia que necesita imperiosamente más atención del estado, legisladores que representen a la comunidad que los votó y dejen de jugar a la política para grillar un nuevo cargo que les permita contratar parientes, amantes o hijos, creo que ya usaron suficientemente a la gente, al estado y degradaron la democracia y la militancia política, es hora de renovar, optimizar la oferta electoral fuera de la “mesa chica” y las corporaciones, hay que hablar de política y abandonar la politiquería, es un nuevo tiempo, los chaqueños necesitamos eficiencia social y productividad en las prestaciones.

 

Te puede interesar:

A 30 años de "Gatica, El Mono": la película que requirió una operación de cara del protagonista

Revolución Gourmet en las Villas

Ceriani: “hicieron populismo aeronáutico y casi destruyeron todo el sistema aerocomercial”

En Barranqueras, Capitanich inauguró una plazoleta y entregó certificados de regularización dominial a cerca de 900 familias

 

El mandatario entregó las primeras tres viviendas de un paquete de 12 en la Chacra 214, construidas a través de cooperativas. Además, recorrió las instalaciones de Todo Metales, una empresa familiar que busca expandirse para sumar más empleos.

El gobernador Jorge Capitanich entregó este miércoles las primeras tres viviendas de un total de 12 que son construidas a través de cooperativas de la economía popular y social en la Chacra 214, zona sur de Resistencia. Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por la agrupación Cabecitas Negras y