Denuncian discriminación en los exámenes de ingreso de la Policía del Chaco

"Mamacha" Duarte, oficial subalterno retirado de la Policía del Chaco, como el mismo lo indica, realizó una fuerte denuncia al gobierno sobre discriminación política en el

Por Julio Molisano|RDN| Quiero compartir con ustedes este matambrito de cerdo al horno con cebolla morada, pimiento rojo, verde, dulce y también picante, manzanas verdes cortadas en juliana, el colchón de verduras l da un sabor excelso, perejil, orégano, una pizca de pimienta, regado con vino blanco dulce (según gusto) para hidratarlo. Esta receta tiene ventajas para un domingo cualquiera, es económica, de rápida cocción, es para agasajar a la familia y también a los amigos, cn un bien vino blanco o la uva que sea dde tu gusto, lo preparas en diez minutos y lo pones al horno a 200 de temperatura y lo estas sirviendo en 30 minutos, el emplatado lo podes hacer con ensalada verde, puré de papas o una ensalada rusa, hay mucha alternativas, con un matambrito comen de cuatro a seis personas, según el tamaño del matambre y se puede repetir.

Sin más pasamos a lo importante

Ingredientes

   500 gs matambre de cerdo

   1 pimiento rojo

   1 cebolla morada grande

   1 manzana verde

   1 medio vaso de vino blanco

   1 ajo molido sal y pimienta a gusto

   Opcional salsa de soja (1 cucharada)

Cortamos el pimiento en julianas y la cebolla en plumas gruesas, reservamos, presentamos el matambre en una tabla para limpiar un poco el exceso de grasa, no demasiado ya que es una carne muy magra y el resultado va a ser una cocción muy seca.

En una asadera para horno colocamos las verduras que teníamos reservadas, una pizca de sal y sobre las mismas el matambre, llevar a horno precalentado a 200 grados por 15 minutos.

Luego de los 15 minutos, retirar el matambre de la asadera, colocar su grasa hacia abajo y volver a colocar las verduras, esta vez por encima hasta terminar la cocción, esperar 05: minutos y agregar medio vaso de vino blanco. Agregamos pimienta molina y una cucharada de salsa de soja y terminamos la cocción por otros 15 minutos más.

Espero puedan disfrutar tanto como lo hice yo con este corte riquísimo de cerdo como lo es el matambrito. Les dejo un gran abrazo, Julio Molisano.

Otras notas qu te ueden interesar, pincha en la imagen para leer:

Ya tuvo escaramuzas en el recinto, blandió la espada con solo cinco meses en la banca, revoleó el poncho y presentó batalla, el éxito no es un hecho fortuito, es fruto del conocimiento, del trabajo y la construcción política.

Por Cristina Rodríguez| Propietario del trazo fino de los números, cuadro técnico que hasta hace meses administró la provincia del Chaco con resultados que

Junto a nuestros equipos municipales llegamos al B° Sumalao dónde realizamos una intervención amplia de "𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒏𝒊 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑩𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐".

✅ Se despegaron múltiples trabajos de mantenimiento, perfilado, desmalezamiento, bloqueo de foco, reparación de iluminarias, y a su vez las familias pudieron