La joven tendida en el suelo habría sido golpeada por un objeto. Todo quedó registrado por testigos del lugar.

El agresor de la joven de 17 años a la salida de un boliche en Quitilipi se habría entregado de forma voluntaria en la noche de este último domingo. Desde la Policía señalaron que ya había una investigación en curso que permitió identificar al acusado, quien ahora quedó envuelto en una causa judicial.

Hasta este sábado 23

Hasta mañana sábado 23, la Expo Vino y Encantos Regionales convoca en el Salón Gala Convenciones de Resistencia. Más de 60 Bodegas de todo el país con más de 200 etiquetas de vinos para degustar y más de 50 productores gastronómicos le ponen calor y color a un evento único.

La diputada provincial Jessica Ayala participó del cierre de las Diplomaturas "Cuestiones Penales y Procesales Actuales" y "Sistema Acusatorio y Género", que se dictan en la Universidad del Chaco Austral, para lo cual se propició una Conferencia magistral y presentación del libro "Derecho Penal Sobre Bases Constitucionales", del Dr. Daniel Rafecas, que tuvo lugar en la Casa de las Culturas.

Con amplia participación, se llevó a cabo en el Recinto Legislativo la jornada de reflexión sobre el uso de lenguaje inclusivo en ámbitos institucionales, que fue presidido por el titular del parlamento chaqueño Hugo Sager, las diputadas Teresa Cubells y Gladis Cristaldo y organizada por la Comisión de Asesoramiento Permanente de Educación, Cultura y Biblioteca Legislativa en coordinación con el Instituto de Letras de la Facultad de Humanidades de la UNNE. En la oportunidad, disertó el Profesor en Letras de la UNNE, Hugo Roberto Wingeyer.

El mandatario provincial inauguró el centro administrativo y productivo más nuevas cuadras de pavimento en el barrio Néstor Kirchner. También, dejó habilitado el primer hospital veterinario de la ciudad termal en el predio de la Uncaus y las obras de ampliación y remodelación de la Comisaría 2°.