Argentina espera a Brasil, el domingo,tras la victoria frente a Venezuela. (Foto: AFP).

En uno de los duelos las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron por 3-1 a la "Vinotinto", que se quedó con un jugador menos en el primer tiempo. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Angel Correa los goleadores en la "albiceleste".

"Son autores plenamente responsables del delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido por policías y con armas", dijo Dalbón en la puerta de su estudio. Foto: Camila Godoy

Cintia López y Mario González brindaron una rueda de prensa junto a su abogado Gregorio Dalbón. “Mi hijo venía de entrenar, los cuatro venían de entrenar. Él no le hizo nada a nadie”, dijo la mujer.

El presidente de la Nación se expresó en redes sociales tras el hecho de violencia política ocurrido en Corrientes. Wado De Pedro hizo lo propio en su Twitter.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, repudió por medio de sus redes sociales lo ocurrido con el diputado provincial del Frente de Todos en Corrientes, Miguel Arias. Recordemos que en la noche de este jueves, fue baleado en el estómago durante un acto de cierre de campaña y se encuentra hospitalizado luego de ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose estable pero en observación. "La violencia política resulta inadmisible", manifestó.

La operó el mismo médico acusado por la muerte de dos pacientes. Durmió dos meses sentada en el sillón de la cocina y tienen que intervenirla otra vez.

Cada verano, cada día de playa, Fernanda Analía Bianculli (47), madre de cuatro hijos, se veía la vieja cicatriz de la cesárea y se avergonzaba. Por ello, este año tomó la decisión: hacerse una cirugía estética. Para eso, tras hablarlo con su familia, decidió vender la camioneta Ford EcoSport con la que hacía el reparto de cuadros y financiar los casi 200.000 pesos de la operación. Pero a partir del 30 de marzo, su vida se transformó en un infierno.

Dictaminó que el TSJ porteño no puede meterse en el expediente Correo tal como querían los Macri. El caso queda en manos de la Corte Suprema.

El procurador interino Eduardo Casal dictaminó en contra de Mauricio Macri y su familia en el caso Correo Argentino. Tal como había hecho en un expediente idéntico, el interino Casal afirmó que la Justicia porteña no puede entrometerse en un caso que está en la órbita de la Justicia nacional, como es el de Correo Argentino. La opinión de Casal es relevante pero no vinculante, ahora todo queda en manos de la Corte Suprema.

Las autoridades sanitarias de Brasil suspendieron el encuentro de eliminatorias ante el local Brasil a los 5 minutos.

La delegación albiceleste se trasladó en un micro, acompañado por el Embajador argentino, Daniel Scioli, quien manifestó que el Presidente le pidió que "garantice el regreso de los jugadores" y luego partió en un vuelo charter rumbo al Aeropuerto de Ezeiza.