Miércoles, 28 Diciembre 2016 00:15

CFK: "LA ASOCIACIÓN ILÍCITA FUE LA FIGURA PENAL CREADA POR LOS GOBIERNOS DE FACTO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CFK: "LA ASOCIACIÓN ILÍCITA FUE LA FIGURA PENAL CREADA POR LOS GOBIERNOS DE FACTO" CFK: "LA ASOCIACIÓN ILÍCITA FUE LA FIGURA PENAL CREADA POR LOS GOBIERNOS DE FACTO" julio molisano reporte24

La ex mandataria también aprovechó para disparar contra el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al recordar que "fue director de papel prensa" y "compró dólar futuro". Además apunto contra las presiones que denunció Servini y el accionar del Gobierno Nacional y Bonadio.

El juez Julián Ercolini procesó a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) por asociación ilícita y ordenó un embargo por 10.000 millones de pesos, en la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita en el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral. La ex presidenta disparó que "la asociación ilícita fue la figura penal creada por los gobiernos de facto".

La ex mandataria aprovechó para disparar contra el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de quién recordó: "Trabaja en TN y es columnista en La Nación. Ah, y también compró dólar futuro". "Y si no te alcanza, a su consultora sobre temas macroeconómicos y financieros, Nicolás Dujovne y Asociados, no se le conoce CUIT de AFIP", prosiguió y enfatizó que "en Comodoro Py Ercolini sobreseyó a Magnetto, a la viuda de Noble y a Bartolomé Mitre en la causa de lesa humanidad por Papel Prensa sin siquiera citarlos a declarar, pese a que el fiscal de la causa así lo había solicitado, luego de imputarlos".

Sobre la Justicia, Cristina Kirchner remarcó que "Bonadio sobreseyó en una causa ¡que no está en su juzgado!" a funcionarios macrista "que habían comprado dólares a futuro, después devaluaron y por si todo fuera poco fijaron el precio de sus propios contrato". Y defendió a la jueza Servini que tuvo que renunciar al juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires, y denunció "presiones del Gobierno".

Read 1588 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.