Miércoles, 27 Diciembre 2017 20:10

MACRI VA “QUEBRAR ARGENTINA” CON EL DÉFICIT COMERCIAL MÁS ALTO DE LA HISTORIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MACRI VA “QUEBRAR ARGENTINA” CON EL DÉFICIT COMERCIAL ES EL MÁS ALTO DE LA HISTORIA MACRI VA “QUEBRAR ARGENTINA” CON EL DÉFICIT COMERCIAL ES EL MÁS ALTO DE LA HISTORIA julio molisano reporte24

“CAMBIEMOS” AVANZA SIN PAUSA EN SU CAMINO POR DESTRUIR LA ECONOMÍA PRODUCTIVA DE LA ARGENTINA. HASTA NOVIEMBRE EL ROJO DE LA BALANZA COMERCIAL ES DE 7.6546 MILLONES DE DÓLARES. Y EL TOTAL PARA EL 2017 SUPERARÁ CON HOLGURA LA BARRERA DE LOS 9 MIL MILLONES DE DÓLARES.

De acuerdo con la información del INDEC el déficit comercial de noviembre alcanzó los 1.541 millones de dólares con lo que el acumulado para los primeros 11 meses del año alcanza los 7.656 millones de dólares, el déficit de la balanza comercial más alto de la historia argentina.

La cifra negativa es producto de una caída de 4,9% en la facturación de las exportaciones y un aumento de 30,2% en las compras fuera del país. Estos números además desmienten rotundamente al gobierno pese a que sigue negando que en el país exista un aluvión de importaciones.

Un informe de la consultora en economía ABECEB sostiene que “los datos a noviembre reflejan un deterioro de todas las balanzas bilaterales del país, exceptuando los países del Medio Oriente. El deterioro se dio en el comercio con Brasil, con la Unión Europea, NAFTA, China, ASEAN, LATAM, entre otros”.

Con la cifra acumulada hasta noviembre, se espera que el déficit de la balanza comercial para todo el año se ubique por encima de los 9 millones de dólares, un número nunca antes alcanzado.

Read 1557 times

Media

RETAMOZO: “ELYDA CUESTA DIO LA ORDEN PARA QUE CORRAN A LOS BALAZOS A LOS TRABAJADORES” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.